"Mala persona": exempleada de Wanda Nara apuntó contra la novia de Maxi López

Carmen Cisnero grabó un video y apuntó contra Daniela Christiansson. Las declaraciones se hicieron virales en las redes sociales.

Por Canal26

Sábado 15 de Octubre de 2022 - 20:20

Carmen Cisnero. Foto: LAM.Carmen Cisnero, exempleada de Wanda Nara.

Carmen Cisnero, la exempleada de Wanda Nara, reapareció en las redes sociales y apuntó contra Daniela Christiansson, la mujer de Maxi López. A través de un video, que inicia riéndose, expuso que vivió un calvario por su culpa.

“Soy la exempleada de Maxi, su novia es una persona muy mala, maltratadora, me hacía levantar a las 3 de la mañana, no nos daba comida y me la tenía que comprar yo y me enloquecía”, se le escuchó decir.

Acto seguido, señaló que la modelo la enfermó: “Tuve que comprarme remedios porque me agarró pánico. El médico me dijo que tenía un gran estrés por todo lo que había pasado, todo era por ella”. Por último, remarcó que Wanda es una gran madre que jamás le negó los chicos a su papá. “ Ellos iban allá siempre, yo se los cuidaba. Pero Daniela es una mala persona”, concluyó.


Las declaraciones de la exempleada. 

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram/wanda_nara

Te puede interesar:

"¿Se imaginan qué es?": Wanda Nara generó sospechas sobre el futuro con Mauro Icardi

La denuncia de Wanda

Cansada de que la difamara en TV, donde expuso que la dejó varias semanas sin comida en la casa de campo que tiene en Milán junto a Mauro Icardi, Wanda tomó la decisión de demandar a Carmen Cisnero, a quien consideraba una persona de su extrema confianza.

En agosto explicó a través de sus redes sociales: “En virtud de las manifestaciones públicas y las constantes amenazas mediática realizadas por la señora María Carmen Cisnero Reboledo, las cuales incluyen ‘seguir fabulando sobre intimidades mías, de mi familia y en especial de mis hijos menores, y dado el interés que ha despertado esta señora en los medios de comunicación, les hago saber que nada se le adeuda por ningún concepto derivado de su estadía en Italia”.

Notas relacionadas