Marcos de Gran Hermano habló de la dura enfermedad que atravesó: "Fueron años complicados"

El participante quebró en llanto al referirse a un problema de salud que tuvo. La contención de La Tora.

Por Canal26

Jueves 2 de Marzo de 2023 - 18:56

Marcos de Gran Hermano habló de la dura enfermedad que atravesóMarcos de Gran Hermano habló de la dura enfermedad que tuvo. Foto: Captura, Telefé.

Después de que su hermana ingresara a la Casa de Gran Hermano, Marcos atravesó varias crisis y al mismo tiempo comenzó a revelar más detalles de su vida pasada.

Ahora que el programa está llegando a su fin, el participante quebró en llanto al contar la enfermedad que padeció. Todo inició cuando La Tora le preguntó por una enfermedad que tuvo hace unos años.

“Fueron varias cosas por las que estuve mal. Fueron varias y de a poco fui resolviendo una por una”, indicó.

“¿Tenías como una anorexia nerviosa? Todo por nervios, ¿no?”, preguntó Lucila.“No. Era como que no podía digerir las comidas”, confesó El Primo.

“Fue por un montón de cosas. Fueron como varios años complicados”, agregó sin poder continuar de la emoción que lo atravesaba. 

“Bueno, pero mirá la persona que sos. Saliste primero de placa porque la gente te ama y ojalá te valores y entiendas que todo pasa por algo”, intentó contenerlo La Tora. 

“Vos sos una persona hermosa, con tanto amor y cero odio. Ojalá que puedas ver lo gigante que sos con tu poca edad y todo lo que pasaste”, agregó.

“Yo cuando te conocí pensé ‘no puede haber una persona así, tiene que ser un personaje’. Fue lo primero que pensé y te das cuenta que sos así”, expresó.

Notas relacionadas