María Becerra le pidió casamiento a J Rei : "¡Me dijo que sí!"

Los cantantes anunciaron su compromiso a través de las redes sociales, junto con mensajes llenos de amor.

Por Canal26

Jueves 27 de Julio de 2023 - 20:29

María Becerra y J Rei se comprometieron. Foto: @j.reiii María Becerra y J Rei se comprometieron. Foto: @j.reiii

A casi mas de un año de haber blanqueado su relación, María Becerra y J Rei se comprometieron este jueves y lo hicieron público a través de las redes sociales. La cantante compartió esta noticia en su canal de difusión de Instagram, dándole la noticia a sus fans. "Me comprometí con el amor de mi vida”, expresó emocionada.

Becerra se la jugó por amor y tomo la iniciativa: “Me dijo que sí”, escribió junto a una foto donde se ve la mano de ambos luciendo los anillos de compromiso que tienen un corazón rosado.

María Becerra y J Rei se comprometieron. Foto: @mariabecerra María Becerra y J Rei se comprometieron. Foto: @mariabecerra

“J Rei comprometidos. Te amo tanto mi amor. Me estalla el corazón de felicidad. No paro de llorar dios. Qué afortunada que soy de haberte encontrado”, puso en el posteo que subió, el cual desató la euforia de quienes aman a la pareja.

Además, por medio del canal de difusión, habló de su vínculo con J Rei. “Porque yo siento eso en lo más profundo de mi alma y mi corazón. Que él es el amor de mi vida, el amor sano que tanto esperé, mi compañero... Estoy extremadamente feliz y quería compartirlo con ustedes”, expresó.

María Becerra. Foto: Instagram @mariabecerra.

Te puede interesar:

María Becerra se tomó un descanso en un pueblo de Córdoba después de los históricos shows en River

La reacción de J Rei

J Rei compartió la misma imagen de su futura esposa y añadió una romántica reflexión: “La vida se trata de tomar buenas decisiones y nuestro amor es la mejor que alguna vez tomé. No hace falta escribir mucho, solo mirarnos a los ojos, sentirnos y amarnos de la forma más pura”.

María Becerra y J Rei se comprometieron. Foto: @j.reiii María Becerra y J Rei se comprometieron. Foto: @j.reiii

“Te amo sin medidas y te quiero abrazar todos los días. María Becerra, ¿quiénes se comprometieron?”, concluyó.

Si bien los músicos decidieron dar un paso más en su relación, todavía no hay pistas sobre la posibilidad de una futura boda. Por ahora, solo se trata de un intercambio de alianzas.

Notas relacionadas