En medio de rumores de acercamiento con Rusherking, María Becerra reveló lo unida que está a J Rei

"La nena de Argentina" publicó una divertida foto para despejar las versiones de reconciliación con su ex pareja.

Por Canal26

Sábado 3 de Junio de 2023 - 21:30

María Becerra, muy enamorada de J Rei. Foto: Instagram. María Becerra, muy enamorada de J Rei. Foto: Instagram.

María Becerra vive un apasionado romance con J Rei. Sin embargo, su relación fue atacada por rumores sobre un posible acercamiento con Rusherking, ex novio de la cantante. Esto se dio tras el lanzamiento de "Los del espacio", la canción que comparten con otros artistas de primer nivel.

Las versiones indicaban que Rei estaba molesto por la colaboración en la que participaron los dos integrantes de la ex pareja. Fiel a su estilo, "La nena de Argentina" se mostró original para alejar los rumores de un enojo por parte de su novio.

A través de sus redes sociales, la cantante publicó una selfie en la que se la ve delante del espejo, mientras su colega está haciendo sus necesidades en el inodoro. "Hasta al baño iban juntos, jajaja te amo amor", escribió María Becerra con diversión por el buen presente que atraviesan.

María Becerra y la particular foto que compartió junto a J Rei. Foto: Instagram.María Becerra y la particular foto que compartió junto a J Rei. Foto: Instagram.

Cabe mencionar que Rusherking volvió a seguir a su ex novia después de su separación, aunque ella no le devolvió dicho gesto. El final de la relación entre ambos se dio entre versiones de infidelidad por parte del joven santiagueño, quien después comenzó un romance con la China Suárez.

El pasado jueves, María Becerra y Rusherking compartieron la presentación de "Los del espacio". Además de ellos dos, participaron del tema Duki, Tiago PZK, Emilia Mernes, Lit Killah, FMK y Big One, en el rol de productor. La joven de Quilmes asistió al evento acompañada por su actual pareja. 

Notas relacionadas