María Susini revivió la polémica entre Facundo Arana y Romina Gaetani y la actriz le contestó

La actriz, actualmente de temporada en Carlos Paz, le respondió a los dichos de la esposa de Arana. Los detalles.

Por Canal26

Sábado 7 de Enero de 2023 - 17:46

Romina Gaetani y María Susini. Foto: InstagramRomina Gaetani y María Susini. Foto: Instagram.

Cuando parecía un capítulo terminado, revivió la guerra entre Romina Gaetani y Facundo Arana. María Susini, su esposa se encargó de echar leña al fuego con polémicas declaraciones.

En diálogo con Socios del Espectáculo, Romina Gaetani le respondió contundente a Susini quien aseguró que “son problemas de ella, Facu no tiene nada que ver”. “Creo que quizás no me expresé bien en el móvil anterior con Socios, en ningún momento le pediría empatía a ella cuando tuve un inconveniente con su marido”, aseguró.

Luego, reflexionó indignada: “¿Por qué siempre ponemos a discutir a las mujeres entre ellas, y por qué no le ponen el micrófono a ellos?”. “Yo nunca salí a hablar de esto porque nunca me dolió lo que sucedió con Facundo”, siguió al respecto la actriz sobre el conflicto con el actor.

“Con la insistencia de las preguntas sobre el posteo, ahí dije una verdad que sucedió acá mismo en Carlos Paz en una fiesta con palabras desagradables que él me dijo al oído. Eso sí lo sentí violento”, describió Romina.

Natalia Oreiro y Facundo Arana. Muñeca Brava. Foto: X

Te puede interesar:

Llegó a Netflix "Muñeca Brava", la exitosa novela protagonizada por Natalia Oreiro y Facundo Arana

Qué dijo el actor

La palabra que faltaba era la de Facundo Arana, y el actor fue abordado por la prensa a la salida del Teatro Tronador en Mar del Plata: “No me busquen más por ese tema. De lo que sí puedo hablar es de Los 39 escalones”, señaló en referencia a la obra que protagoniza con Guillermina Valdés, Fredy Villarreal y Maxi de la Cruz. “Ese tema lo cerré en público y en privado, que era lo que más me importaba”, agregó, en relación al mencionado encuentro con presencia de los abogados.

Facundo Arana y Natalia Oreiro. Foto: archivo.

Te puede interesar:

La explosiva reacción de Facundo Arana tras ser consultado si tuvo relaciones sexuales con Natalia Oreiro

¿Cómo comenzó el escándalo?

Todo comenzó en mayo del año pasado, cuando la actriz acusó a su colega por “violencia verbal” cuando eran compañeros de la novela Noche y Día. Luego, con sus respectivos abogados se reunieron para poner paños fríos al escándalo y hasta circuló una foto en los que se veía sonrientes como prueba del acuerdo.