Marixa Balli fulminó a Marcelo Tinelli tras visitar el Bailando 2023: "En un momento casi me voy"

La panelista de "LAM" se sinceró sobre su paso por el programa de baile, donde tuvo un careo con el conductor que no le cayó bien.

Por Canal26

Viernes 15 de Septiembre de 2023 - 10:28

Marixa Balli en su paso por el Bailando 2023. Foto: Captura de pantalla. Marixa Balli en su paso por el Bailando 2023. Foto: Captura de pantalla.

Marixa Balli fue una de las protagonistas de la emisión del miércoles del Bailando 2023. Sin embargo, sorprendió al revelar que no estuvo cómoda durante su aparición en el programa que conduce Marcelo Tinelli, donde fue imitada por Fátima Florez.

Primero, se refirió a que no estuvo a gusto con la elección de la ropa que utilizó. “Los enteritos que nos íbamos a poner con Fátima, yo llegué muy sobre la hora, ella había llegado mucho más temprano. Era uno talla S para mí y uno talla M para Fátima. Fátima se puso el S. Vestuario nunca se fijó y aparte hay una diferencia de cuerpos entre Fátima y el mío”, explicó en primer lugar.

Marixa Balli. Foto: Instagram. Marixa Balli. Foto: Instagram.

Además, mencionó: "Yo me tuve que poner el M porque llegué muy sobre la hora porque salía de LAM (América) y no tenía más tiempo para decirle a Fátima ‘sacate el S, que yo me pongo ese, y vos te ponés el M’. Ya eso un loco”. "Yo me olvidé mis sandalias de Xurama (su marca) que eran espectaculares y el canal me dio unas botitas que me quedaban chicas y que me molestó”, comentó.

Por otro lado, apuntó contra Marcelo Tinelli por el trato que recibió en el programa. "Marcelo que no se acordaba que yo fabrico calzados, no indumentaria, hace muchísimos años; y también cuando me dijo ‘un fin de semana nos vamos a ir a bailar a una bailanta’, ¿Cuánto hace que no voy a una bailanta, no? A la bailanta yo he ido a trabajar, no a bailar. Esas cosas me calentaron...”, se sinceró la panelista de "LAM".

Marixa Balli habló sobre su experiencia en el Bailando 2023. Video: Instagram.

Si bien explicó que no tuvo problemas con Fátima Florez e incluso le "encanta que me imite", explicó que no estuvo de acuerdo con su rol. "Lo de ella no me molestó, me molestó mi participación ahí que fue ridícula. No tenía sentido. Por algo el día anterior no tenía ganas de ir”, comentó en sus redes sociales.

Por último, mencionó sobre el conductor del Bailando 2023: “Él estaba muy bloqueado y yo estaba tildada porque estaba enojada con lo que había pasado con el enterito, con lo del zapato, el calzado fue culpa mía que me lo olvidé". Marixa Balli recordó: "No la pasé bien. Cuando salió Fátima yo ya estaba entregada y dije ‘bueno basta’... En un momento casi me voy porque estaba muy cerca de la salida. Fui demasiado respetuosa y lo dejé pasar, pero esto no se repite más”.