"Marqué territorio": el polémico percance de Furia durante el desafío de Gran Hermano para ganarse una casa

Este martes comenzó el desafío en Gran Hermano para ganarse una casa. La prueba consiste en que los participantes deben permanecer atados con una soga a una réplica del hogar que ganarían como premio. El ganador es el último en permanecer de pie.
Durante el desafío, los hermanitos no pueden comer, ni tomar agua, ni ir al baño. En ese sentido, Furia no pudo contener las ganas de hacer pis y orinó en el suelo. “Pará, no vengan... marqué territorio”, reveló Juliana Scaglione. Por su parte, Bautista le consultó sorprendido: “¿Measte el piso?”. “No aguantó la cosa esta”, dijo Furia, refiriéndose al protector diario que utilizó.
“No, marcaste el territorio... ¿Y ahora? Me measte la media, bol...”, agregó el uruguayo sin poder creer lo que había hecho Juliana. “No vengas acá, posta”, le dijo Furia. “Me quiero secar, algo. Bueno, fue”, comentó y gritó: “¡No me vean mi pochola!”.
El enfrentamiento entre Furia y Martín Ku
Furia y el Chino volvieron a enfrentarse dentro de la casa luego de mostrarse muy unidos en la última semana. Mientras Juliana estaba en la cocina, miró a Martín Ku y le dijo: “Cada vez que me acerco, te levantás y te vas”.
También podría interesarte
“Está bien, está bien. Pensá lo que quieras”, le dijo él. Juliana no se quedó callada y lanzó: “Ponete en mi lugar también. Si uno va, se sienta y se levantan y se van... bueno, váyanse a la c... de su madre. Yo no me la banco más y no me la fumo más. A mí no me la van a hacer, eh”.

Furia y Martín Ku, Gran Hermano 2023. Foto X.
Por su parte, el Chino, mientras estaba por tomar agua, insistió: “Pensá lo que quieras”. “Los que la van a pasar mal acá adentro van a ser ustedes, no yo. Corta”, añadió Juliana. “Entrenamos juntos hace dos días”, le respondió Martín Ku. “No, me parece que te juntás conmigo por estrategia, nada más”, expresó la doble de riesgo. “Pensá lo que quieras”, finalizó el Chino.