"Marqué territorio": el polémico percance de Furia durante el desafío de Gran Hermano para ganarse una casa

La participante no pudo contener sus ganas de orinar y tuvo que utilizar una toallita diaria, pero al parecer no le sirvió.

Por Canal26

Miércoles 21 de Febrero de 2024 - 11:30

Furia no contuvo las ganas de orinar e hizo pis en el piso en la prueba por la casa. Foto: Telefe. Furia no contuvo las ganas de orinar e hizo pis en el piso en la prueba por la casa. Foto: Telefe.

Este martes comenzó el desafío en Gran Hermano para ganarse una casa. La prueba consiste en que los participantes deben permanecer atados con una soga a una réplica del hogar que ganarían como premio. El ganador es el último en permanecer de pie.

Durante el desafío, los hermanitos no pueden comer, ni tomar agua, ni ir al baño. En ese sentido, Furia no pudo contener las ganas de hacer pis y orinó en el suelo. “Pará, no vengan... marqué territorio”, reveló Juliana Scaglione. Por su parte, Bautista le consultó sorprendido: “¿Measte el piso?”. “No aguantó la cosa esta”, dijo Furia, refiriéndose al protector diario que utilizó.

Furia hizo pis durante la prueba para ganar la casa. Video: Telefe.

“No, marcaste el territorio... ¿Y ahora? Me measte la media, bol...”, agregó el uruguayo sin poder creer lo que había hecho Juliana. “No vengas acá, posta”, le dijo Furia. “Me quiero secar, algo. Bueno, fue”, comentó y gritó: “¡No me vean mi pochola!”.

Arturo, el perro que entró a la casa de Gran Hermano. Foto X.

Te puede interesar:

La emotiva historia de Arturo, el perro rescatado que entró a la casa de Gran Hermano

El enfrentamiento entre Furia y Martín Ku

Furia y el Chino volvieron a enfrentarse dentro de la casa luego de mostrarse muy unidos en la última semana. Mientras Juliana estaba en la cocina, miró a Martín Ku y le dijo: “Cada vez que me acerco, te levantás y te vas”.

“Está bien, está bien. Pensá lo que quieras”, le dijo él. Juliana no se quedó callada y lanzó: “Ponete en mi lugar también. Si uno va, se sienta y se levantan y se van... bueno, váyanse a la c... de su madre. Yo no me la banco más y no me la fumo más. A mí no me la van a hacer, eh”.

Furia y Martín Ku, Gran Hermano 2023. Foto X. Furia y Martín Ku, Gran Hermano 2023. Foto X.

Por su parte, el Chino, mientras estaba por tomar agua, insistió: “Pensá lo que quieras”. “Los que la van a pasar mal acá adentro van a ser ustedes, no yo. Corta”, añadió Juliana. “Entrenamos juntos hace dos días”, le respondió Martín Ku. “No, me parece que te juntás conmigo por estrategia, nada más”, expresó la doble de riesgo. “Pensá lo que quieras”, finalizó el Chino.

Notas relacionadas