Volvió "Congelados" a Gran Hermano: Rosina se emocionó, rompió las reglas y fue sancionada

La joven uruguaya recibió la visita sorpresa de su madre, pero cometió un error y recibió una penalidad que la complica de cara a los próximos eventos.

Por Canal26

Martes 20 de Febrero de 2024 - 07:10

Rosina, sancionada en Gran Hermano. Foto: Captura. Rosina, sancionada en Gran Hermano. Foto: Captura.

Las emociones están a flor de piel en Gran Hermano. En las últimas horas, volvió el desafío "Congelados" y esta vez las personas sorprendidas por familiares fueron Rosina y Manzana. Con respecto a la joven uruguaya, recibió la visita de su madre, pero cometió un error que derivó en una sanción.

Fabiana, su madre, cruzó la puerta de la casa más famosa del país y le advirtió en busca de evitar penalidades: "Quedate quieta, qué lindo verte acá". Automáticamente, Rosina sonrió y lloró, aunque no emitió palabra. “Lograste lo que siempre soñaste, estar acá. Te lo merecés. Sabés que sos una privilegiada, al igual que todos tus compañeros que están en la casa", siguió la mujer.

Rosina de Gran Hermano en el desafío "Congelados". Foto: Captura. Rosina de Gran Hermano en el desafío "Congelados". Foto: Captura.

En un clima más que emotivo, señaló: “Te van a quedar los recuerdos de todos los que están acá; un hermoso recuerdo de esta casa, que ahora es tu casa”. Ante la reacción de pura emoción de la integrante de "Las Superpoderosas", le recordó: “Tenés que estar bien, es lo que toda la vida soñaste. Sentite feliz, estás hermosa. Después ya vamos a salir, vas a dormir y mamá te va a hacer caricias”.

Sin embargo, en un momento, Rosina de Gran Hermano cometió un error que pasó desapercibido por la mayoría en un principio. Minutos después del encuentro, Santiago del Moro ingresó a la casa desde el estudio y reveló que había una sanción para comunicar. “Ella preguntó por su gata, pero su mamá hábilmente no le respondió nada”, señaló para darle lugar a la voz del reality.

La sanción a Rosina de Gran Hermano. Video: Twitter GranHermanoAr.

“Rosina, lamentablemente, a tu madre le has preguntado por Mágica, que es tu gatita. Esto significa una sanción, por lo tanto, mañana no vas a poder participar de la prueba del líder ni vas a poder participar por la casa. Espero haber sido claro. Son las reglas”, explicaron a la joven uruguaya, que quedó excluida de algunos de los desafíos próximos de la competencia.

Finalmente, la participante expresó: “No me aguanté, quería saberlo. Igual no me dijo nada, lo único que pasó fue que se me escapó ‘Mágica’. De verdad quería saber cómo está mi gatita”. Para su suerte, no cometió una infracción más grave que hubiera puesto en juego su futuro dentro de Gran Hermano.

Notas relacionadas