Mauro Icardi fue repudiado en redes sociales por "contaminar el agua"

El jugador de fútbol se fue de vacaciones con Wanda Nara y, tras una polémica publicación jugando al golf, fue duramente criticado.

Por Canal26

Lunes 21 de Noviembre de 2022 - 16:16

Mauro Icardi. Foto: Instagram/mauroicardi.Mauro Icardi. Foto: Instagram/mauroicardi.

Mauro Icardi viajó a Maldivas junto a Wanda Nara y, mientras sigue disfrutando de las lujosas playas, el jugador de fútbol publicó una foto jugando al golf al lado del mar y fue duramente criticado por sus seguidores.

"Tirando unas pelotitas en el agua", escribió Icardi, despertando el enojo de los usuarios, quienes lo repudiaron por "contaminar el agua".

El problema empezó porque el hoyo para meter la pelota está en una plataforma que flota sobre el agua y bastante alejada de la orilla, causando que las bolas que no se emboquen, queden flotando en el océano.

La publicación de Mauro Icardi. Foto: Instagram.La publicación de Mauro Icardi. Foto: Instagram.

"Además de gorriado, contaminás el mar", le comentó una persona, haciendo referencia a los rumores de romance entre Wanda Nara y L-Gante. "¡Y así es como el ser humano contamina el mar, qué inteligente!", le comentó otra persona, muy enojada.

Ana Rosenfeld también escribió un irónico comentario: "¿Cómo sabés si llegan a donde direccionás?". Otro comentario hizo referencia al Mundial Qatar 2022: "Mientras los copados están en Qatar, otros tiran pelotitas al agua", le escribió un internauta.

Por el momento, Mauro Icardi no respondió nada al respecto.

Wanda Nara. Foto: Instagram/wanda_nara

Te puede interesar:

Wanda Nara lanzó un adelanto de su próxima canción y sorprendió a todos con su invitado especial

Wanda y Mauro, ¿reconciliados?

La pareja se fueron a unas minis vacaciones románticas en Maldivas. La mediática y el jugador de fútbol compartieron imágenes y videos de su primer día en las lujosas y paradisíacas playas.

"Lo que te quiero decir es que tú eres tan especial, lo que yo siento no es artificial", dice una parte del tema con el que Wanda Nara se grabó caminando por la playa. Al parecer, se reconciliaron y es cada día más notable.

Desde la cuenta de Instagram, "Gossipeame", aseguraron que Wanda y Mauro estaban planeando un viaje a ese lugar, algo que finalmente se volvió una realidad. Se los ve muy felices y, al parecer, dejaron los conflictos y las peleas atrás para volver a ser una gran familia.

Notas relacionadas