Mauro Icardi le dio un beso a Wanda Nara y su reacción "de asco" se viralizó

Aunque él insiste en recomponer la relación, allegados de la empresaria aseguran que ya todo estaría terminado.

Por Canal26

Martes 29 de Noviembre de 2022 - 18:28

Wanda Nara y Mauro Icardi, InstagramWanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Archivo.

Mauro Icardi volvió a subir imágenes con Wanda Nara para demostrar que no existe la separación de la que tanto se habla entre ellos. Sin embargo, esto no sería así y el rostro de la mediática lo demuestra.

Él posa muy cariñoso en la foto, mientras que ella está bastante incómoda y distante y sus seguidores de Instagram no tardaron en comentar que hizo un gesto de "asco".

El beso de Icardi a Wanda. Foto: Instagram/mauroicardi.El beso de Icardi a Wanda. Foto: Instagram/mauroicardi.

Por ahora, Wanda no habló sobre la supuesta reconciliación con Icardi, aunque desde su círculo íntimo dicen que el jugador miente y Yanina Latorre confirmó que ella está enamorada de L-Gante, quien le dedicó una canción.

Ahora, la empresaria se encuentra en la Argentina por temas laborales y no sería nada extraño que aparezcan fotos junto a L-Gante. ¿Cómo se lo tomará Icardi?

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram

Te puede interesar:

"Mis heridas las estoy borrando": la nueva canción de Wanda Nara dedicada a Maura Icardi

Ana Rosenfeld y Ángel de Brito opinaron sobre la pareja

En diálogo con Pía Shaw, la letrada reconoció que los trámites de divorcio siguen en pie. "No hay marcha atrás con los abogados. Sigue la separación, hubo una luna de miel, pero no funcionó", remarcó.

"Fueron a Maldivas porque él le pidió que fuera e intenten nuevamente, pero Wanda siente que no va más. Es cierto lo que dice Yanina de que quedó 'flasheada' con L-Gante y el enganche sexual es top. Sin embargo, volvió con Mauro y fueron de viajes. Lo intentó", dijo Ángel De Brito.

Notas relacionadas