"Me gusta mucho": Coki Ramírez le declaró su amor a Marcelo Tinelli en la previa del Bailando 2023

Luego de 12 años sin verse, la cantante cordobesa que volverá a las pistas del exitoso ciclo televisivo, aseguró que intentará conquistar nuevamente el corazón del conductor.

Por Canal26

Lunes 31 de Julio de 2023 - 20:38

Coki Ramírez y Marcelo Tinelli. Foto, Twitter: @prettymesslu Coki Ramírez y Marcelo Tinelli. Foto, Twitter: @prettymesslu

Coki Ramírez es una de las figuras más recordadas del Bailando 2010, quien se destacó por intentar cautivar al conductor de 'ShowMatch', Marcelo Tinelli, que en ese momento estaba recién separado de Paula Robles. El juego de la conquista tuvo éxito en la gran pantalla, en donde el público veía a la  cantante cordobesa diciéndole secretos subidos de tono al oído a Marcelo.

Sin embargo, el vínculo quedó inconcluso y sus caminos se separaron. "Nunca en mi vida me imaginé que iba a volver. Nunca hablé mal del programa. Solo dije la verdad, que no me llamaron más", explicó Ramírez en 'Intrusos'.

Ahora, la cantante es una de las convocadas para el Bailando 2023 y su juego será el mismo que hace años atrás, ya que Tinelli se encuentra nuevamente soltero. "Estoy soltera y sola. Vengo con todo, con frases, canciones… Veremos qué pasa cuando nos veamos. Me gusta mucho Marcelo. Es un chongazo. Lo que pase con Marcelo también depende de él", confesó Coki.

Coki Ramírez y Marcelo Tinelli. Foto, Twitter: @prettymesslu Coki Ramírez y Marcelo Tinelli. Foto, Twitter: @prettymesslu

Además, dando comienzo este "juego de conquista frente a las cámaras", la cantante aprovechó los minutos al aire en el programa 'Intrusos' y le dedicó un tema: "La letra es para Marcelo", comentó la cantante, y agregó que entre ellos, quedó "algo inconcluso". 

Milett Figueroa habló sobre los rumores de pelea con las hijas de Marcelo Tinelli. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Milett Figueroa se sinceró sobre el trato con las hijas de Marcelo Tinelli: "Es bastante fastidioso"

Su relación con Pato Cabrera

"Estoy pasando por el mejor momento de mi vida. Me encontré, me enamoré de mí. Mis relaciones anteriores son aprendizajes. No profundizo porque no es mi estilo andar contando", dijo Coki, evitando dar detalles sobre su corto noviazgo con el golfista 'Pato' Cabrera, que fue condenado a dos años de prisión efectiva por lesiones y amenazas contra su expareja Cecilia Torres Mana.

"Yo conocí a un 'Pato' diferente y es raro porque conocí a una persona tan distinta a lo que dicen ahora. Nuestra relación duró dos años y no nos veíamos seguido porque él vivía en Houston y yo acá. Él siempre fue muy respetuoso conmigo y era como un niño que pedía cariño", comentó la Coki.

Coki Ramírez Coki Ramírez. Foto: archivo

Y concluyó: "Yo le deseo lo mejor y también a estas mujeres que están reclamando sus derechos y que, supuestamente, fueron maltratadas. Espero que esta condena sirva para que él mejore. Pasaron muchos años y yo estoy en otra, no me causó risa para nada".

Notas relacionadas