Marcelo Tinelli confesó las cosas que le decía Coki Ramírez al oído en las galas de Bailando

El conductor se está preparando para volver con el certamen de baile a la pantalla de TV. Participarán caras nuevas y ya conocidas.

Por Canal26

Martes 23 de Mayo de 2023 - 15:16

Marcelo Tinelli y Coki Ramírez. Foto: captura eltrece. Marcelo Tinelli y Coki Ramírez. Foto: captura eltrece.

Marcelo Tinelli se está preparando para la vuelta del Bailando por la pantalla de América TV. El ciclo tendrá muchas figuras nuevas, pero también habrá otras muy reconocidas. Una de ellas será Coki Ramírez, la modelo oriunda de Córdoba que llegó al ciclo de la mano de la Mole Moli.

Al principio fue solo una espectadora que quería enamorar al conductor del certamen, pero después se sumó como una participante más y, ahora, fue convocada para que tenga una segunda oportunidad.

A doce años de haberse visto por última vez en las galas, Tinelli contó qué era lo que le decía al oído para enamorarlo. "Dice cosas muy lindas. Son subidas de tono, muy. A mí me ponían colorado. Me sorprendía. Decía cosas que yo ni sabía", dijo en el ciclo LAM sin dar muchos detalles.

Marcelo Tinelli habló de Coki Ramírez. Video: América TV.

La también cantante estaba mirando el programa desde su casa y no tardó en hablarle a Andrea Taboada, quien leyó el mensaje e hizo sonrojar a Marcelo. "Doce años esperando un beso", expresó Coki Ramírez en el mensaje. 

Además, días atrás dijo que tenía ganas de cumplir su sueño en el certamen de baile más famoso del país. "No me estoy preparando todavía, pero voy a arrancar pronto acá en Córdoba con unas clases. Llegaré a Buenos Aires a fines de junio", dijo en el programa "Buena tarde".

Marcelo Tinelli y Coki Ramírez. Foto: captura eltrece. Marcelo Tinelli y Coki Ramírez en el Bailando. Foto: captura eltrece.

Marcelo Tinelli y Candela Lecce. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

"Me decía te quiero": Cande Lecce reveló que tuvo un romance con Marcelo Tinelli

Camila Homs confirmó que no irá al Bailando 2023

Desde que se anunció la vuelta del Bailando 2023, el nombre de Camila Homs fue uno de los que más sonó como posible participante. Sin embargo, la modelo contó que no formará parte del programa por motivos personales.

“Me reuní, pero por ahora decidí que no voy a estar en el Bailando. Sentí que era mucha carga horaria, mucha carga corporal y mental. En este momento, no estoy preparada para eso”, contó en un móvil del ciclo LAM.

Camila Homs no irá al Bailando 2023. Video: América TV.

Además, dijo que pensó mucho antes de tomar esa decisión y que no descarta hacerlo en otro momento. “No le cierro las puertas. Para un futuro no lo descarto, pero hoy en día siento que no. A lo mejor me arrepiento porque sé que es una experiencia increíble”, aseguró la ex de Rodrigo de Paul.

Notas relacionadas