"Me ofrecieron miles de dólares": Estefi Berardi contó los insólitos trabajos que rechazó

La expanelista de LAM contó las tres propuestas que recibió durante su carrera y detalló que una de ellas le dio "mucho miedo".

Por Canal26

Domingo 2 de Julio de 2023 - 17:41

Estefi Berardi. Foto: Instagram @estefaniaberardi. Estefi Berardi. Foto: Instagram @estefaniaberardi.

Estefanía Berardi se encuentra transitando una renovación laboral, ya que dejará de ser parte de LAM, programa que conduce Ángel de Brito, para arribar a Pasaplatos. En este contexto, la ex "angelita" le contó a sus seguidores sobre los tres trabajos que rechazó a lo largo de su carrera pese a que le ofrecían altas sumas de dinero.

"El tercero era el más peligroso" comenzó contando en un video publicado en su cuenta de Instagram, para luego enumerar los insólitos ofrecimientos. "Me ofrecieron miles de dólares para subir fotos de 'alto voltaje' o casi en bolas en esas famosas plataformas", contó, para luego agregar que se negó a hacerlo.

"El segundo fue un político que me ofreció un montón de plata por ir a una clase de karate con él, que era muy bueno haciendo ese deporte", relató sobre otro de los inesperados trabajos, y agregó: "Yo en ese momento estaba en Combate y me vio muy atlética, el objetivo era que yo suba historias (de Instagram) con él en la clase para pasarle un montón de seguidores... Y le dije que no, él era de zona sur", sumó con picardía.

Estefanía Berardi contó los trabajos que rechazó. Video: Instagram @estefaniaberardi.

Sofía Aldrey y Federico Bal. Fotos: Instagram

Te puede interesar:

Sofía Aldrey rompió el silencio tras su separación con Fede Bal y apuntó contra Estefi Berardi: “Tienen mucha vergüenza”

El trabajo más peligroso que rechazó Estefi Berardi

"El tercero me dio mucho miedo, era cuando vivía en Mar del Plata. Me ofrecieron un montón de plata por limpiar vidrios en altura, me vieron muy ágil y tuve esa propuesta pero a mí la altura me da vértigo, no lo agarré. Pero me hubiese venido bien la guita", cerró  entre risas.