"Mi primera chamba": Marcos Ginocchio y la China Suárez protagonizaron un divertido video en México

La artista y el modelo se encuentran en ese país por compromisos laborales y subieron contenidos a sus redes sociales.

Por Canal26

Domingo 26 de Noviembre de 2023 - 11:08

Marcos Ginocchio y la China Suárez. Foto: captura Instagram. Marcos Ginocchio y la China Suárez. Foto: captura Instagram.

La China Suárez y Marcos Ginocchio, el ganador de GH2022, se encuentran juntos fuera del país grabando algunas publicidades. Al pasar gran cantidad de tiempo unidos, ambos comparten fotos y videos en Instagram de su día a día.

En las últimas horas, el modelo compartió un video de TikTok paseando por una plaza y donde se lo veía actuando como si fuera un vendedor de globos. Las imágenes eran una actuación entre ambos, donde Marcos encarnaba a un vendedor ambulante y la cantante a una la clienta. Luego, en el intento de vender un globo, Marcos "se distrajo" y el viento se llevó el objeto.

El video se volvió viral. Video: TikTok/marmorai

El video estaba musicalizado por el tema "Mi primera chamba", una canción creada con inteligencia artificial que viralizó en redes y se usa cada vez que una persona se equivoca en su trabajo.

La China Suárez junto a Cabré y Rocío Pardo. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Filtraron una foto familiar de la China Suárez con Nicolás Cabré y su nueva novia: los detalles

La China Suárez y Marcos Ginocchio juntos en México

La China Suárez y Marcos Ginocchio se convirtieron en el foco de atención luego de que se viralizó un video de ambos juntos en México. La actriz y el ganador de Gran Hermano visitaron el país por compromisos laborales y subieron contenidos a sus redes sociales. En sus historias de Instagram, la China compartió un video junto a Marcos en un restaurante mientras el joven revisaba el menú del lugar. Estas imágenes crearon rumores de romance entre las celebrities, pero lejos estaría de un vínculo amoroso, ya que viajaron para un festival.

Marcos Ginocchio y la China Suárez en México. Foto: instagram/ @sangrejaponesa Marcos Ginocchio y la China Suárez en México. Foto: instagram/ @sangrejaponesa

“Estamos en la ciudad de México. Llegamos al Flow Fest, el festival de reggaetón más grande de América. Así que feliz. Estoy con muchas ganas de ir al festival”, contó la China en una de sus historias. Y mencionó al ex GH: “Marcos, ¿a dónde llegamos?”. “¿A dónde llegamos? A Ciudad de México”, respondió el joven.

Notas relacionadas