El encuentro menos esperado: Marcos de GH y la China Suárez cenaron juntos en México

El ganador del reality y la actriz se mostraron en redes sociales compartiendo una velada.

Por Canal26

Viernes 24 de Noviembre de 2023 - 19:35

Marcos Ginocchio y la China Suárez en México. Foto: instagram/ @willygarcianavarro Marcos Ginocchio y la China Suárez en México. Foto: instagram/ @willygarcianavarro

Los solteros más codiciados de la Argentina, Marcos Ginocchio y la China Suárez, viajaron juntos a México donde compartieron un divertido momento degustando quesos. Las estrellas se mostraron juntos por historias de Instagram y las redes se llenaron de especulaciones por su encuentro.

Luego de que la China hiciera un posteo donde se ve al “Primo”, miles de fanáticas del ex hermanito comenzaron a hacer ruido en X (antes twitter), especulando sobre cuál será el vínculo entre ambos.

Tanto Marcos como la China son parte de la misma agencia, Multitalent, por lo que su viaje a México estaría vinculado únicamente al trabajo. La actriz habría dejado pistas que indican que serán parte de un proyecto de la línea de gaseosa más importante del mundo, aquella que llevó al ganador de GH a Finlandia hace unas semanas.

Marcos Ginocchio y la China Suárez en México. Foto: instagram/ @sangrejaponesa Marcos Ginocchio y la China Suárez en México. Foto: instagram/ @sangrejaponesa 

Esta no es la primera vez se vincula al Primo con la cantante, ya que en mayo de este año Marcos tuvo que salir a desmentir los rumores de romance entre ambos, porqué decían haberlos visto a los besos después de un evento.

“Charlamos un poco. Super buena onda y nada...”, aclaró Marcos Ginocchio sobre su relación con Eugenia Suárez en ese entonces.

Julieta Poggio, Santiago del Moro y Marcos Ginocchio. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

"Las cosas no funcionaron": Santiago del Moro ocultó la relación entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio

La palabra de Lauty Gram sobre su noviazgo con la China

Los rumores nunca escapan de la sombra de la China, más que nada si tienen que ver con su vida sentimental. En el último tiempo, la actriz fue vista divirtiéndose con Lauty Gram, un joven de 21 años que se dedica a la música.

Luego de que trascendieran las primeras fotos juntos, las especulaciones no tardaron en llegar y tras semanas de silencio, el cantante habló sobre el vínculo que los une.

La China Suárez y Lauty Gram. Foto: NA. La China Suárez y Lauty Gram. Foto: NA. 

“Con China mejor. Es re buena persona, es copada", dijo Lauty Gram en un ping-pong de preguntas con el influencer Nico Chervin.

Además, el cantante contó que nunca ocultaron su relación y que salían a comer juntos sin problemas, porque para ellos era algo normal.

"La pasábamos piola entonces nos juntábamos más que nada por eso", explicó el músico.

Notas relacionadas