Mirtha Legrand vuelve a la televisión: confirmó cuándo y en qué canal

Luego de tantas idas y vueltas, finalmente la diva de la TV vuelve a conducir su histórico programa.

Por Canal26

Jueves 7 de Septiembre de 2023 - 15:45

Mirtha Legrand. Foto: NA. Mirtha Legrand. Foto: NA.

Luego de estar meses sin saber si regresaba o no a la TV, finalmente Mirtha Legrand firmará el nuevo contrato con eltrece y volverá a formar parte de la programación de los sábados a la noche.

La diva habló en el ciclo "Socios del espectáculo" y anunció detalles de su vuelta. "Está confirmado, está confirmado. Estoy con ganas de volver, de estar en contacto con el público, de hacer mi trabajo", dijo la Chiqui.

Luego de varias idas y vueltas por el canal donde desembarcaría, su nieto Nacho Viale se conformó con una oferta en eltrece: "Sí, estoy contenta. Se arregló finalmente. Que voy a América, que voy a Telefe, que voy a El Trece... y finalmente es El Trece. Estoy muy cómoda ahí, muy feliz".

La palabra de Mirtha Legrand. Video: eltrece

Además, su hija Marcela Tinayre conducirá "Polémica en el Bar" a través de América TV en el mismo horario que está ahora y, además, los domingos al mediodía, misma hora que hará el programa su hija Juana Viale. "Es raro, nunca me pasó, me tomó de sorpresa. Y los domingos va a competir con Juana al mediodía, sí. Van a estar las tres generaciones, Tinayre, Legrand, Viale", explicó Mirtha.

Mariano Martínez. Foto: eltrece.

Te puede interesar:

"Casi me amputan la pierna": Mariano Martínez recordó el trágico accidente que vivió a sus 9 años

Mirtha Legrand habló sobre sus posibles invitados políticos

En ese contexto, Mirtha Legrand reveló que vuelve a la televisión en medio de las elecciones presidenciales en el país, por lo que anticipó si habría invitados políticos o no.

Mirtha Legrand, foto NA Mirtha Legrand, foto NA

Mirtha fue consultada si en su primer programa iban a estar invitados Javier Milei y Fátima Florez: "No sé, no sé", respondió. "¿Pensó en otro invitado?", le preguntaron. "No, no", respondió sin dar más detalles. "Pero los candidatos seguro que sí van a estar, ¿no?", insistieron. "Sí, sí…", finalizó contundente.

Notas relacionadas