Modelo de OnlyFans reveló su encuentro sexual con Cristiano Ronaldo: "Era muy tímido"

Daniella Chávez, oriunda de Chile, afirmó que tuvo sexo con el jugador de fútbol en el 2015, pero no se animaba a contarlo.

Por Canal26

Domingo 26 de Febrero de 2023 - 15:11

Daniella Chavez y Ronaldo. Fotos: Twitter/daniellachavezc - Reuters.Daniella Chavez y Ronaldo. Fotos: Twitter/daniellachavezc - Reuters.

En las últimas horas, Daniella Chávez, modelo de Only Fans, contó una situación que sorprendió a todos. Según la influencer chilena, tuvo un encuentro sexual con Cristiano Ronaldo después de que terminara su relación con Irina Shaik.

Mediante su Twitter, la exconejita Playboy confirmó que tuvo relaciones sexuales en el año 2015. “Siempre lo negué, inventé mucho para zafar de eso, pero no puedo más”, escribió la modelo. Luego, para calmar la polémica, agregó: “No le pongan de más. Conozco otras chicas que salieron con un 10 muy famoso de Argentina, si no es él más”.

En el mismo hilo en su perfil, varios internautas no creyeron su versión y, hasta le pidieron pruebas para comprobar que el encuentro con el futbolista fue real. Por su parte, la modelo dijo: "Tengo hasta video, pero no se puede subir, porque es su privacidad y estamos sin ropa", finalizó.

Daniella Chávez añadió que no le encuentra nada malo que dos personas tengan relaciones, siempre y cuando estén de acuerdo ambas personas.

La confesión de Daniella. Foto: Twitter.

La confesión de Daniella. Foto: Twitter.

La desazón de Cristiano Ronaldo. Foto: EFE

Te puede interesar:

La jornada más oscura de Cristiano Ronaldo: quedó eliminado, fue expulsado y amagó con pegarle al árbitro

Las confesiones

"Si alguien tiene sexo con otra persona que no es su pareja, pero es una persona libre de mente y cuerpo sin dar explicaciones, ¿eso es infidelidad? ¿Entonces con Cristiano somos infieles? ¡Solo fue sex y con permiso por mi lado del no! El sex libre también existe", comentó Daniella Chávez vía Twitter. 

La confesión de Daniella. Foto: Twitter.

Según lo que contó la modelo, el encuentro sexual fue cuando Ronaldo había terminado su relación con Shaik y todavía no estaba en pareja con Georgina Rodríguez.

Para confirmar su historia, la influencer habló en el diario británico The Sun sobre cómo fue estar con el jugador en la intimidad. “Cris era muy tímido al principio, pero cuando tomó confianza era todo un galán, aunque algo temeroso. Él me encantaba, pero la idea era no demostrárselo. Quizás solo busqué darme un gusto y tener sexo con él”, lanzó en la entrevista.

Ni Ronaldo, ni su esposa hicieron declaraciones al respecto sobre esta polémica.

Notas relacionadas