More Rial reveló que su papá le compró un departamento a su hermana Rocío: “Me quiere castigar”

La hija del periodista habló sobre el difícil momento que atraviesa junto a su hijo al no tener un lugar donde vivir. Los detalles.

Por Canal26

Martes 6 de Febrero de 2024 - 10:15

Jorge Rial y Morena Rial. Fotos: captura. Jorge Rial y Morena Rial. Fotos: captura.

Los desencuentros entre Morena Rial y su padre, Jorge Rial, continúan generando controversia. La hija del reconocido periodista atraviesa una difícil situación al no contar con una residencia estable para ella y su hijo, y le pide a su padre una solución a este problema.

Mientras tanto, se conoció que la relación de Morena con su hermana Rocío también está distante, especialmente después de que Jorge le regalara un departamento a esta última.

Jorge Rial junto a sus hijas, Morena y Rocío. Foto: NA. Jorge Rial junto a sus hijas, Morena y Rocío. Foto: NA.

En su reciente participación en "Mañanisima" junto a Cármen Barbieri, la influencer expuso detalles sobre su situación económica y la falta de comunicación con su padre desde julio, que hablan “poco y nada” y que lo hace para castigarla.

“Supongo que él hace todo lo que está haciendo por un tema, no sé si me quiere castigar, pero de alguna forma, hacerme entender que lo que pasó el año pasado no estuvo bien”, expresó.

Además, aseguró que este distanciamiento afecta no solo a ella, sino también a su hijo, quien se ve involucrado en la situación. “De igual forma, no me está castigando a mí, lo está castigando a mi hijo”, sentenció la mediática.

Morena Rial junto a su hijo Francesco. Foto: Instagram @moreerial. Morena Rial junto a su hijo Francesco. Foto: Instagram / @moreerial.

Morena y Jorge Rial. Fotos: captura eltrece.

Te puede interesar:

Las declaraciones de Jorge Rial sobre Morena que podrían desatar otro escándalo familiar

El distanciamiento de la familia Rial

A pesar de la difícil situación que atraviesan como familia, Morena dejó en claro que no quiere el dinero de Jorge Rial, sino que le garantice un lugar donde vivir. “No es económicamente en realidad, porque yo no le pido que me pase plata, lo que yo le había pedido era un lugar para vivir estable, nada más”, agregó.

Morena también comentó que su hermana Rocío tiene su departamento propio, que fue un regalo del padre de ambas. “Las dos íbamos a tener, el tema es que yo me peleé el año pasado”, aseguró y añadió: “Hizo lo mismo con un auto, le dio una camioneta a mi hermana y a mí no. Pero no me molesta. Es material”.

Morena Rial. Foto: @moorerial Morena Rial. Foto: Instagram / @moorerial.

Luego de ser consultada sobre cómo se sustenta económicamente, la mediática explicó que trabaja en las redes sociales y la publicidad. Aunque reconoce que obtiene buenos ingresos, comentó que gran parte de su dinero se destina a alquileres temporarios.

“Con las redes se hace buena plata. Se puede vivir tranquila. El tema es que la plata, con los alquileres temporarios. Imaginate que pago casi 50 mil pesos por día por un lugar para vivir. Por día. Es una locura de plata”, cerró.

Notas relacionadas