More Rial se habría quedado sin casa con su hijo: "Es intolerable la situación"

La hija de Jorge Rial estaría alquilando una habitación por día para vivir junto a Francesco, mientras se mantiene distanciada de su padre.

Por Canal26

Sábado 20 de Enero de 2024 - 12:02

More Rial. Foto: Instagram. More Rial. Foto: Instagram.

More Rial atraviesa un momento más que delicado en su vida. Mientras sigue distanciada de su padre, Jorge Rial, habría quedado sin casa y alquila habitaciones por día para poder vivir con su hijo Francesco. Esto salió a la luz a través de Alejandro Cipolla, su abogado.

Es intolerable la situación actual de Morena Rial, que se encuentra sin vivienda, alquilando habitaciones por día”, escribió en sus historias de Instagram el letrado sobre el presente de la mediática. Allí, el profesional cuestionó a los familiares de la joven por no brindar ayuda.

Triste que su familia mire para otro lado, sabiendo que hay un menor de por medio”, comento Cipolla, con clara referencia a Jorge Rial y Rocío, la hermana menor de More Rial. Claro que ella replicó los dichos de su abogado e incluso dio nuevos detalles de su presente.

El descargo de More Rial. Foto: Instagram. El descargo de More Rial. Foto: Instagram.

“Gracias por estar siempre. Trato de hacer lo imposible para que mi hijo esté bien, pero es muy difícil estando sola”, escribió en un nuevo posteo la influencer, que atravesó distintos escándalos en los últimos meses, incluida la acusación de robo en un local y estafa a empleadas que trabajaban en su casa.

Cabe recordar que Luis Ventura, su padrino, le ofreció distintas oportunidades a More Rial. Por un lado, le brindó ofertas laborales: “Ella quería hacer cosas de fotografía y le ofrecí que vaya de fotógrafa a la revista Paparazzi. Después le ofrecí el departamento de fotografía de diario Crónica donde estaba Carlos, mi hermano más chico, le dije que él la iba a formar. Arrancó y después finalmente no quiso".

Luis Ventura le ofreció alojamiento a More Rial. Foto: Instagrams. Luis Ventura le ofreció alojamiento a More Rial. Foto: Instagram.

“Si ella quiere un plan B, yo en Lanús le puedo dar un plan B. No sé si le va a ser placentero, es un departamentito que es mi oficina, se lo cedo. Estuvieron viviendo algunos sobrinos, gente que de alguna manera estuvieron en una situación crítica”, expresó también sobre la chance de que se mude a una propiedad con su hijo.

Notas relacionadas