Morena Rial habló sobre su visita a la cárcel de Batán y su supuesto nuevo novio preso: qué dijo

La hija de Jorge Rial rompió el silencio y contó los motivos del por qué fue a la prisión de Mar del Plata.

Por Canal26

Lunes 16 de Octubre de 2023 - 14:29

Morena Rial. Foto: captura. Morena Rial y Jorge Rial. Fotos: archivo.

Morena Rial volvió a hablar sobre su visita a la cárcel de Batán y, en diálogo con "Bien de Mañana", lanzó una contundente respuesta hacia su padre, Jorge Rial.

“A mí me da mucha vergüenza”, había dicho el periodista luego de enterarse del vínculo entre su hija y Agostino Carriño, el hombre que se encuentra privado de su libertad. “Soy grande y hago lo que quiero”, respondió Morena Rial sin filtros.

Sin embargo, el joven, que está sentenciado a siete años y medio de prisión por un robo a mano armada en un barrio en Mar del Plata, sería simplemente un amigo de la mediática. "Tengo una amistad y fui de buena onda, para hacerle el aguante", contó Morena Rial.

Morena Rial en la cárcel de Batán. Foto: LAM. Morena Rial en la cárcel de Batán. Foto: LAM.

Morena y Jorge Rial. Fotos: captura eltrece.

Te puede interesar:

Las declaraciones de Jorge Rial sobre Morena que podrían desatar otro escándalo familiar

Morena Rial desmintió su relación con un preso

“No tengo ganas de hablar de Jorge”, agregó la influencer luego de las críticas que recibió por parte de su padre, tras ir a visitar al preso. Por eso remarcó que solo fue de visita a Batán y a llevarle "algunas cosas" y que no está de novia con el joven.

“Justo fui para Mar del Plata y no me costaba nada ir”, remarcó Morena Rial. Luego, el periodista Pampa Mónaco le preguntó por qué entró al lugar como "concubina". "En un servicio penitenciario pasan familiares o personas directas, no puedo decir que soy una amiga", justificó.

Notas relacionadas