La foto de Morena Rial que comprobaría su visita a la cárcel de Batán: a los besos con su novio preso

La hija del periodista Jorge Rial fue grabada saliendo de la prisión de Mar del Plata. Habría ido a visitar a su nueva pareja.

Por Canal26

Miércoles 11 de Octubre de 2023 - 15:27

Morena Rial. Foto: Instagram/moreerial. Morena Rial. Foto: Instagram/moreerial.

Morena Rial volvió a estar en el ojo de la polémica por la filtración de un video donde se la ve saliendo de la prisión de Batán. Cabe destacar que su abogado, Alejandro Cipolla, aclaró que la del material audiovisual no era ella, pero ahora salió una foto que desmentiría los dichos del letrado.

More Rial con su nuevo novio preso. Foto: LAM. More Rial con su nuevo novio preso. Foto: LAM.

Mediante el usuario de Twitter de LAM, compartieron una imagen donde aparece More abrazada un hombre, quien sería su nuevo novio y que está cumpliendo una condena. El condenado se llama Agostino Carriño y en el año 2021 fue sentenciado a 7 años y medio de prisión por un robo a mano armada en Mar del Plata.

Los detalles del nuevo novio de Morena Rial. Foto: Instagram. Los detalles del nuevo novio de Morena Rial. Foto: Instagram.

Morena y Jorge Rial. Fotos: captura eltrece.

Te puede interesar:

Las declaraciones de Jorge Rial sobre Morena que podrían desatar otro escándalo familiar

More Rial estuvo de visita en otra cárcel

Según informaron en el ciclo "Nosotros a la mañana" meses atrás, Morena Rial fue hasta la Unidad 43 de González Catán para visitar a Matías Ezequiel Romero, un hombre que fue condenado en el año 2019 a 7 años y 6 meses de prisión porque lo encontraron culpable del delito de robo agravado por el uso de armas.

More Rial fue a la cárcel a visitar a su novio preso. Foto: NA. More Rial fue a la cárcel de González Catán. Foto: NA.

La influencer se sacó fotos con las mujeres que la recibieron en el Sistema Penitenciario, donde se presentó como "amiga" del preso, aunque quienes la vieron aseguraron que su vínculo sería romántico y que ella estuvo en el lugar por unas 5 horas.

Notas relacionadas