Moria Casán opinó sobre el romance entre Lali Espósito y Pedro Rosemblat: ¿qué dijo?

Los rumores que transitaron en las últimas semanas sobre un posible romance entre la artista pop y el comunicador político fueron confirmados a través de una publicación. A raíz de esto, la diva emitió distintos comentarios sobre la reciente pareja.

Por Canal26

Jueves 8 de Febrero de 2024 - 13:45

Foto: Instagram @moria_laone y @lali Foto: Instagram @moria_laone y @lali

Luego de varias semanas de especulación y rumores sobre un posible romance entre la artista pop, Lali Espósito y el comunicador, Pedro Rosemblat, la pareja confirmó la sospecha con una publicación de Instagram en la que se los ve a ambos de vacaciones en Uruguay

Durante la tarde del miércoles, la cantante y actriz, publicó una serie de fotos en su cuenta persona junto al periodista, reconocido como "El Cadete". En dicha publicación, se los puede ver a los dos muy enamorados disfrutando de la playa.

Minutos después, el post de la diva pop comenzó a generar miles de repercusiones en varios sitios web y redes sociales. A su vez, se llenó de comentarios de distintos famosos y personajes del mundo del espectáculo, la música y la política, felicitando a la reciente pareja. 

Entre los saludos, no faltó el destacado comentario de Moria Casán, alias "La One", quien grabó hace poco un videoclip con Lali denominado "¿Quiénes son?", en el que utilizó una de sus tantas frases conocidas. 

Lali Espósito y Pedro Rosemblat. Foto: Instagram: @lali Lali Espósito y Pedro Rosemblat. Foto: Instagram: @lali

En tanto, la vedette y presentadora de televisión, escribió: “El cadete peroncho #level”. Después, en otro mensaje, redactó “la calentura fuego ardiente sincro de cabezas corazones y no calzones”. Finalmente, refiriéndose con cariño a la nueva pareja, Moria enfatizó: “Los premia la vida”.

Lali y Sabina. Fotos: Instagram

Te puede interesar:

''Música, Madrid y amigos'': así fue el emotivo reencuentro entre Lali Espósito y Joaquín Sabina

Un rumor confirmado

Anteriormente, se había visto a Lali y Pepe saliendo juntos de una panadería en Capital Federal, donde las cámaras del programa de televisión Lam, indagaron sobre el posible romance, pero no consiguieron detalles. 

Lali Esposito y Pedro Rosemblat juntos en Palermo. Video: @elejercitodelam

En otro móvil del mismo espacio televisivo, Lali se había limitado a decir que “Pedro es lo más, un copado. Capo. Yo lo admiro mucho”, sin dar más información al respecto de su vinculo.

Lali Espósito se refirió a Pedro Rosemblat. Video gentiliza América.

En tanto, Rosemblat había dicho: “Imaginate que cualquier cosa que yo diga será usada en mi contra. Yo opino de Milei, de Caputo, pero de esas cosas no... Ella es una capa total”. 

Ahora, con el romance confirmado, se esperan más noticias de la novedosa e insólita pareja.

Notas relacionadas