Romance confirmado: Lali Espósito subió unas tiernas fotos con Pedro Rosemblat en Uruguay

La cantante decidió ponerle fin a los rumores que circulaban y blanqueó su relación con el conductor y humorista.

Por Canal26

Miércoles 7 de Febrero de 2024 - 19:53

Lali Espósito y Pedro Rosemblat. Foto: @lali Lali Espósito y Pedro Rosemblat. Foto: @lali

Luego de rumores sobre un supuesto romance, Lali Espósito salió a blanquear su relación con Pedro Rosemblat. En un posteo en su cuenta de Instagram, la cantante publicó imágenes de sus vacaciones en Uruguay en las que aparecía el humorista.

La artista solo puso un corazón blanco como descripción, dejando que sus propios seguidores saquen sus conclusiones. La presencia del conductor, a quien se lo había vinculado en ocasiones anteriores con Lali, no pasó por desapercibida. 

 

"Espectacular”, “¿Confirmado? Queeeeeee”, “Viva el amor”, “Te amo, Lali. Estoy muy feliz por vos. Necesitabas un bostero”, “Te faltó poner al final la imagen de Lilita con el graf ‘Estoy de novia’”, “Monogamia, familia y Perón”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Sin embargo, los comentarios más destacados fueron los de Moria Casán, con quien Lali grabó su canción "¿Quiénes son?". “Los premia la vida. La calentura fuego ardiente sincro de cabezas corazones y no calzones”, dijo sin ningún tipo de filtro.

Lali y Sabina. Fotos: Instagram

Te puede interesar:

''Música, Madrid y amigos'': así fue el emotivo reencuentro entre Lali Espósito y Joaquín Sabina

Un video de Lali Espósito y Pedro Rosemblat aviva los rumores entre sus fans

Un video de Lali Esposito y Pedro Rosemblat podría ser la confirmación de su vínculo amoroso. El shippeo por la pareja explotó en redes luego de que se publicara una foto de ambos cenando en un restaurante de Palermo.

Lali Esposito y Pedro Rosemblat juntos en Palermo. Video: @elejercitodelam

La primera imagen de la estrella pop y el conductor streaming “Gelatina” fue compartida en LAM donde el conductor del programa, Ángel de Brito contó que era la primera vez que eran captados por las cámaras.

En el video se ve cómo Lali sale de un local y es sorprendida por algunos seguidores, mientras Rosemblat la esperaba en la esquina. Ambos siguieron su caminata, el conductor se mostró muy tímido ante la cámara y no frenó en ningún momento, pero la cantante de “Diva” siguió saludando a sus fans.

Notas relacionadas