Nacha Guevara contra Susana Giménez: "Este país le ha dado mucho, no es internacional"

Hablando sobre su nuevo proyecto, disparó contra la diva y dejó en claro que hay actitudes de la diva que no le gustan.

Por Canal26

Martes 23 de Mayo de 2023 - 19:38

Nacha Guevara y Susana Giménez. Foto: NA Nacha Guevara y Susana Giménez. Foto: NA

Nacha Guevara volvió se prepara para su vuelta al teatro con “Pijamas”. En medio de las entrevistas para contar sobre su nuevo proyecto, volvió a hablar de Susana Giménez dejó en claro que hay actitudes de la diva que no le gustan.

“Vamos a explicar lo que es ser internacional. ¿Dónde hizo su dinero Susana? ¿Lo hizo en Estados Unidos, en Francia, en Italia, en Brasil? ¿No, verdad? Ella toda su carrera y su éxito, porque es una mujer muy trabajadora, lo ha hecho aquí”, comenzó a explicar Nacha.

“Susana no es una estrella internacional. No me gusta que se vayan del país a criticarlo. Hay que tener un poquito de agradecimiento porque la fortuna la hizo aquí. Sé agradecido con el país que tanto te dio”, criticó la actriz.

Mirtha Legrand habló sobre sus inicios en el cine. Foto: NA.

Te puede interesar:

Mirtha Legrand recordó sus inicios en el cine, mientras espera volver a la televisión

"Este país le dio mucho"

“Este país le ha dado mucho. A eso me refiero con que no es internacional. Es una estrella nacional, grande como una casa, adorada por todo el mundo, y que este país le ha dado todo lo que tiene. Entonces, lo que no me gusta, es que se vaya del país a criticarlo, a este país que le dio todo, que le permite estar en ese país (Uruguay) como una reina, con una casa extraordinaria... un poquito de agradecimiento”, siguió.

Nacha Guevara cuestionó a Susana Giménez. Foto: NANacha Guevara cuestionó a Susana Giménez. Foto: NA.

Además, destacó que a pesar de ser dos grandes figuras del medio y de haber compartido trabajos, no lograron ser amigas: “No nos hablamos mucho, no somos amigas. Es una excelente compañera y tiene derecho a vivir donde se le antoja, pero ella es lo que es gracias a la Argentina”.

Susana no se quedó callada. El notero uruguayo de A la tarde pudo conseguir la respuesta de la diva: “¿Y ahora qué le agarró a esta? Cada vez que necesita cámara, habla de mí”.