"Nadie lo sabía": Taylor Swift contó detalles de cómo comenzó su relación con Travis Kelce

La exitosa cantante reveló algunas intimidades de su vínculo con el deportista en una reciente entrevista para la "Persona del Año" 2023 de TIME.

Por Canal26

Jueves 7 de Diciembre de 2023 - 11:11

Taylor Swift y Travis Kelce. Fotos: Reuters. Taylor Swift y Travis Kelce. Fotos: Reuters.

Taylor Swift tuvo un año lleno de éxitos respecto a su carrera artística, aunque también fue un período positivo respecto a su vida sentimental. En los últimos meses, la cantante blanqueó su relación con Travis Kelce y ahora, en una reciente entrevista, contó los detalles del comienzo de su romance.

La ganadora del Grammy reveló cómo fue que llegaron al apasionado romance que sostienen en la actualidad. Taylor comentó que Kelce le brindó su número en julio de este año, intentando entablar una conversación con ella en una parada de su gira "The Eras Tour" en Missouri. Ese gesto fue especial, pero no llegó a más en ese momento.

Taylor Swift y Travis Kelce. Foto: Twitter/Indie5051 Taylor Swift y Travis Kelce. Foto: Twitter/Indie5051

Sin embargo, la cantante dijo que luego comenzaron a verse en secreto antes de que su romance se haga público. “Empezamos a salir justo después. Así que tuvimos un tiempo considerable en el que nadie lo sabía, lo cual agradezco, porque llegamos a conocernos”, comentó Swift en una reciente entrevista para la “Persona del Año” 2023 de TIME.

Luego, la artista confesó que ya estaban en pareja cuando ella fue a verlo a su juego de los Kansas City Chiefs en septiembre, a pesar de los rumores sobre si era un primer encuentro. “Nunca seríamos tan psicóticos como para forzar una primera cita en un evento público”, remarcó.

Taylor Swift en The Eras Tour. Foto: Instagram/ @taylorswift Taylor Swift en The Eras Tour. Foto: Instagram/ @taylorswift

“Cuando dices que una relación es pública, eso significa que voy a verle hacer lo que le gusta, nos estamos mostrando para el otro, otras personas están allí y no nos importa”, expresó, destacando la veracidad de su relación con Travis Kelce. “Lo contrario de eso es que tengas que esforzarte mucho para que nadie sepa que estás saliendo con alguien. Y estamos orgullosos el uno del otro”, agregó Taylor Swift.

Notas relacionadas