Netflix estrenó la última temporada de "Sky Rojo", serie protagonizada por Lali Espósito

La tercera parte ya está disponible en la plataforma. ¿De qué trata el último capítulo de la entrega española?

Por Canal26

Viernes 13 de Enero de 2023 - 13:55

Sky Rojo, serie Netflix. Foto: TélamLas protagonistas de Sky Rojo. Foto: Télam.

Netflix estrenó la tercera y útlima temporada de "Sky Rojo", serie protagonizada por Lali Espósito que sigue el intento de tres víctimas de trata en situación de prostitución en España por escapar de su proxeneta.

La trama sigue a Verónica Sánchez quien interpreta a Coral, una mujer explotada sexualmente en el club nocturno Las Novias, ubicado en la isla de Tenerife y manejado por Romeo, el oscuro dueño del pomposo local interpretado por Asier Etxeandia.

Allí conoce a Wendy, personaje interpretado por Lali Espósito, una joven de orígenes humildes de un barrio de Buenos Aires, y a Gina (Yany Prado), que viajó desde Cuba a Europa con una falsa promesa de trabajo: otras víctimas a las que se unirá tras protagonizar un violento episodio para defenderse de un ataque de Romeo, quien queda al borde de la muerte en su oficina.

Netflix confirma que Sky Rojo se despide con una última temporada. Foto: prensa Netflix.

Merlina, serie. Foto: REUTERS

Te puede interesar:

Merlina: se supo qué actor de Hollywood acompañará a Jenna Ortega en la segunda temporada de la serie

¿De qué trata esta temporada?

En esta oportunidad se las puede ver seis meses después de donde dejaron la segunda temporada, ya en Almería y después de sortear todo tipo de situaciones extremas. Sus personajes esperan construir una nueva vida como pasteleras, pero justo cuando empiezan a relajarse, vuelve a aparecer en el panorama el implacable y atribulado Moisés (Miguel Ángel Silvestre), principal enemigo en la frenética y violenta persecución que se desata tras la huida de las jóvenes.

Todavía fiel a Romeo, el cómplice les tenderá una trampa con la participación de un sicario, para reanudar una vez más la caza sobre las mujeres, a las que se propone perseguir sin tregua con tal de recapturarlas bajo la amenaza de las terribles consecuencias que les esperan por su inaceptable intento de escapar del club.

En su última temporada se unieron el cantante reggaetón puertorriqueño Rauw Alejandro, el actor chileno Tiago Correa ("La casa de las flores") y la actriz española Catalina Sopelana ("El vecino").

Notas relacionadas