Nicole Neumann acompañó a su hija a hacerse un tratamiento estético

La modelo y conductora compartió unas historias en la que se ve feliz con su hija en un día muy importante. ¿De qué se trata?

Por Canal26

Viernes 16 de Septiembre de 2022 - 09:57

Nicole Neumann y su hija_Instagram/nikitaneumannoficialNicole y su hija. Foto: Instagram/nikitaneumannoficial

Nicole Neumann regresó de su viaje a Europa y se reencontró con sus tres hijas. Por redes sociales, compartió un momento con la del medio, Allegra Cubero a quien acompañó a hacerse un tratamiento estético.  

En sus historias, Nicole se grabó con su hija a la que le preguntó “¿qué vinimos a hacer?”, Allegra respondió con una sonrisa “a ponerme brackets. Así, la madre acompañó a su hija en ese importante momento que según lo que contaron, pidió la propia Allegra para “mejorar su sonrisa”.  

"¿Estás preparada? Lo pediste vos... Lo pedís, lo tenés", agregó la modelo. Así Nicole cumplió el deseo de su hija al acompañarla al odontólogo. 

 Las historias de Nicole. Video: Instagram/nikitaneumannoficial

 

Nicole Neumann y Manu Urcera. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

"Me voy a tener que quedar muy quietita": Nicole Neumann le contó a sus fans por qué no hará más viajes

Las vacaciones de Nicole

La modelo y conductora se tomó unas vacaciones románticas con su novio, Manuel Urcera, a Europa. La excusa fue acompañarlo a competir en el certamen europeo de turismo. Además, ahí aprovechó para encontrase con su familia. 

En un principio, quería que sus hijas la acompañen, pero su padre, Fabián Cubero no quiso firmar el permiso para que ellas puedan salir del país. 

Pasó tiempo con su papá Bernd Unterüberbacher a quien conoció de adulta; y con su hermana sueca Clara

Según la propia Neumann, su papá abandonó la familia cuando ella era chica y en sus épocas de adolescencia, cuando cumplió los 18 años, quiso conocerlo personalmente. Ella, en ese momento, estaba viviendo en París formando su carrera de modelo.

En ese contexto, se reencontró con su papá en el aeropuerto y al verlo -de inmediato- supo que era él. Desde aquel día, se ven casi siempre en alguna parte del mundo.

Notas relacionadas