Nicole Neumann y Manu Urcera eligieron un "nombre común" para su bebé en camino

Los recién casados están a la espera de su primer hijo juntos y ya tienen dos nombres en mente.

Por Canal26

Jueves 7 de Marzo de 2024 - 09:03

Nicole Neumann y Manu Urcera en Miami. Foto: Instagram. Nicole Neumann y Manu Urcera en Miami. Foto: Instagram.

Nicole Neumann y Manu Urcera están en la dulce espera de su primer hijo juntos y el piloto demostró su felicidad absoluta por convertirse en papá por primera vez.

En ese sentido, este miércoles mostraron una entrevista con él y el Pollo Álvarez para el programa "Poco Correctos". En ese sentido, el periodista además contó que Urcera tiene dos nombres en mente para su hijo varón, pero aclaró que son "comunes".

“Dijo 'nombre común'. No creo que sea de la línea de Carlos, Néstor, Raúl”, opinó el Chino Leunis, el otro conductor del ciclo. En ese momento, para despejar cualquier tipo de dudas, el Pollo le mandó un mensaje y le hizo una contundente pregunta.

Manu Urcera habló del bebé que viene en camino. Video: eltrece.

“Manu, ¿cómo estás? Estamos acá al aire en Poco correctos. Salió la nota, después mirala en Flow, y acá el equipo se quedó como muy quemado porque yo dije que no sé el nombre de tu hijo, y yo dije que ‘Carlitos’ no era. ¿No hay un dato más? ¿Algo? Una pista, una inicial”, dijo el conductor. Sin embargo, Manu Urcera eligió no decirlo hasta que nazca.

Nicole Neumann y Tini Stoessel. Foto Instagram.

Te puede interesar:

¿Se copió?: Nicole Neumann compartió una foto para mostrar la insólita coincidencia entre su look y el de Tini

La historia de Manu Urcera exponiendo a Nicole Neumann

Semanas atrás, Manu Urcera y Nicole Neumann se fueron de luna de miel a Miami y eligieron el mar para disfrutar de su primer viaje casados.

Durante la estadía, Urcera fue quien publicó las primeras fotos de ese viaje y en una de ellas mostró a la modelo con su pancita de embarazada, sentada en una reposera mientras mira el horizonte. Sin embargo, el detalle que llamó la atención fue que el piloto expuso el truco de Nicole para sacarse fotos.

La historia de Manu Urcera. Foto: Instagram. La historia de Manu Urcera. Foto: Instagram.

"La foto de la autofoto", escribió él junto a una postal de la rubia mostrando el truco. Esto parece no haberle gustado a Nicole ya que en sus propias historias no la replicó y, por el contrario, eligió publicar una foto de su rostro con una gorra para cubrirse del sol.

Notas relacionadas