"No nos vemos mucho": Julieta de Gran Hermano y su novio estarían viviendo una crisis sentimental

La exparticipante del reality más famoso del país se incomodó cuando le preguntaron por su pareja Lucca Bardelli.

Por Canal26

Martes 18 de Abril de 2023 - 14:42

Julieta de Gran Hermano. Foto: NA.Julieta de Gran Hermano. Foto: NA.

Julieta Poggio terminó su participación en Gran Hermano 2022 y, desde que salió de la casa, trascendieron varios rumores sobre cómo seguiría su relación con su novio Lucca Bardelli, ya que ella se habría enterado de supuestas infidelidades. Además, los fanáticos insisten con que se concrete el amor entre ella y Marcos Ginocchio.

En esa misma línea, este lunes en el ciclo "Cortá por Lozano" le preguntaron a la modelo cómo está su actual relación con Lucca. "No nos estamos viendo mucho", respondió algo incómoda.

Julieta contó que no se ve mucho con su novio. Video: Telefe.

Durante la entrevista, le preguntaron si ya había tomado la decisión de irse a vivir con su novio para estar más tiempo juntos, después de estar cinco meses separados por el aislamiento del reality, y explicó: "Ahora estoy en mi casa, con mis perros y mi familia. En este momento, me hace re bien tener el apoyo de ellos, me acompañan en todo".

Por ahora me voy a quedar”, afirmó Julieta sobre seguir viviendo con sus padres y no con su pareja. “Ay, metí la pata”, dijo Costa, ya que sintió que incomodó a la bailarina con sus preguntas, porque con sus respuestas dejó entrever que la relación no estaría en su mejor momento.

Julieta Poggio y su novio. Foto: Instagram/luccabardelliJulieta Poggio y su novio. Foto: Instagram/luccabardelli.

Luego, antes de finalizar la entrevista con Julieta, la periodista Juariu dijo que notó que en las cuentas de Instagram de ambos no hay "me gusta" entre ellos ni comentarios en sus fotos. Ante esto, la influencer se mostró sorprendida y no emitió comentario.

Notas relacionadas