Insólito y polémico: acusan a Nacho de Gran Hermano de "acomodado" porque el psicólogo le decía cómo actuar

El exhermanito habló en sus redes sociales, que estallaron luego de la confesión. Allí dio a entender que el psicólogo de la casa lo "guionaba".

Por Canal26

Martes 18 de Abril de 2023 - 07:48

Nacho Castañares. Foto Instagram @nachoo_cp.Nacho Castañares. Foto: Instagram @nachoo_cp.

Parece que Gran Hermano 2022 no terminó, porque los hermanitos siguen dando qué hablar en las redes sociales. Esta vez Nacho Castañares, el subcampeón, contó algunos secretos de la casa más famosa del país que sorprendieron a propios y a extraños.

Nacho contó que a veces se encontraba con el psicólogo de la casa, ya que todos los participantes de certamen tenían esa posibilidad. La productora dispuso un profesional de la salud mental para poder acompañar a los concursantes que iban a pasar tanto meses encerrados en un lugar, lejos de la realidad y de sus seres queridos. 

Nacho era guionado por el psicólogo del programa. Video: @quewi85.

Inesperadamente, Nacho expresó que era "guionado" por el psicólogo del programa. “Los últimos "Gran Hermano" habían sido por ahí más de juego, más de agresividad, y era como una postura en la que yo les decía que no me salía ser agresivo por serlo", empezó relatando Castañares.

Y luego siguió: "Al final, terminó como dándose vuelta. Es más, lo hablé con el psicólogo y le pregunté si estaba muy errado en lo que capaz era el juego, que era un juego de convivencia". Evidentemente, el hermanito estaba muy desconcertado sobre el reality show a pesar de haber sido uno de los finalistas.

Nacho de Gran Hermano. Foto Twitter @nachoo_cp.Nacho de Gran Hermano. Foto: Twitter @nachoo_cp.

Sin embargo, después contó algo que no fue bien visto: "Me terminó dando la razón (el psicólogo) y fue como bueno, me quedo por este camino, capaz con ellos, pero por mi parte voy a convivir lo más que pueda". De todas formas, no dio más detalles sobre lo que le dijo el profesional. En las redes sociales lo apuntaron de "acomodado" por haber llegado a la final. 

Notas relacionadas