"Marculi": la foto de Marcos y Julieta de Gran Hermano que despertó rumores de romance

Los finalistas del reality estuvieron presentes en la fiesta Bresh y rápidamente el apodo se volvió tendencia en Twitter.

Por Canal26

Lunes 17 de Abril de 2023 - 08:02

Marcos y Julieta en la final de Gran Hermano. Foto: NA.Marcos y Julieta en la final de Gran Hermano. Foto: NA.

Este fin de semana, el ganador del primer puesto y la tercera finalista de Gran Hermano, Marcos y Julieta, se mostraron juntos en la reconocida fiesta Bresh con el resto de sus compañeros del reality.

Fue allí donde bailaron arriba del escenario frente a miles de personas que estuvieron presentes en el evento, pero un detalle llamó la atención de sus fans, el cual alimentó la esperanza de que el romance se concrete, y rápidamente “Marculi” se volvió tendencia en las redes.

Al principio de la fiesta, Julieta subió con Daniela al escenario del boliche y después se sumaron Thiago y Romina. Por último, entró el “Primo” y saludó al público, el cual se encontraba eufórico ante la presencia del ganador de Gran Hermano. Tras esto, los exparticipantes se quedaron arriba del escenario para bailar y sacarse fotos.

Pero hubo un detalle que destacaron los usuarios: “¿Se fijaron que Marcos tiene los labios con brillo?”, se preguntaron en Twitter, en una foto que empezó a circular de Julieta y Marcos, en referencia a que el ganador del programa tenía brillitos por besar a su compañera, quien también tenía los labios pintados.

La foto que despertó rumores de romance. Foto: NA.La foto que despertó rumores de romance. Foto: NA.

En otro de los videos que viralizaron, hay un momento en el que Marcos se le acerca a Julieta y le hace un gesto cómplice. Ante esto, los usuarios opinaron: “Nos subimos en el barco correcto, Marculi”. ¿Habrá nacido un nuevo amor?

Notas relacionadas