Noche especial en Gran Hermano: los participantes miraron televisión tras cinco meses de aislamiento

Los jugadores, junto a sus familiares, disfrutaron de una comida especial y miraron un partido de fútbol.

Por Canal26

Miércoles 15 de Mayo de 2024 - 08:43

Los participantes de Gran Hermano disfrutaron de mirar tele y comer picada. Foto: Telefe. Los participantes de Gran Hermano disfrutaron de mirar tele y comer picada. Foto: Telefe.

Gran Hermano tuvo este lunes una gala llena de emociones por el ingreso de los familiares de los participantes. En ese sentido, para compensar que este martes no salió al aire el programa habitual por decisión de la producción, por lo que los jugadores tuvieron una actividad especial: vieron la TV y disfrutaron de una cena todos juntos.

Si bien una de las cosas que se destacan del reality es que los participantes están completamente aislados del exterior, este martes tuvieron la posibilidad de tener un "momento de actualidad".

Los participantes de Gran Hermano miraron la tele y disfrutaron de una comida todos juntos. Video: redes sociales.

Al parecer, con la intensión de promocionar la transmisión del partido de River por la Copa Libertadores, los hermanitos disfrutaron de una comida especial y vieron el encuentro contra Libertad.

Así, por ejemplo, se pudo ver la reacción de Darío o Martín, hinchas de Boca, tras el 1-0 de Miguel Borja para el conjunto millonario.

Además, tal como sucedió durante el Mundial de Qatar, para evitar tener información del afuera, los jugadores recibieron una transmisión especial para ellos relatada por Hernán Feler.

Hernán Feler relató el partido de River para los participantes de GH. Foto: Instagram. Hernán Feler relató el partido de River para los participantes de GH. Foto: Instagram.

Zoe de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Te puede interesar:

Gran Hermano y el tarot: qué le depara el futuro a Zoe, la última eliminada del reality

La revelación de Noelia La Gata sobre el Potro Rodrigo en Gran Hermano

Noelia La Gata, la reconocida cantante de cuarteto que actualmente participa en Gran Hermano, sorprendió a todos al revelar detalles íntimos sobre su relación con el fallecido cantante Rodrigo "El Potro".

En una entrevista en el programa Stalkeo en 2018, Noelia confesó que Rodrigo era "muy buen amante". Durante la charla, la cantante repasó su carrera y su vida personal, incluyendo su breve, pero intenso romance con el Potro Rodrigo.

Noelia La Gata sorprendió a Emmanuel. Foto: captura Telefe. Noelia La Gata sorprendió a Emmanuel Vich. Foto: captura Telefe.

Aunque admitió que no llegó a enamorarse de él por su agitada vida, Noelia no dudó en destacar sus habilidades en la intimidad.

Notas relacionadas