Celeste Cid y Abril Sosa se habrían separado: las señales en redes sociales

Ambos se comprometieron hace aproximadamente cinco meses, pero parece que todo habría llegado a su fin.

Por Canal26

Miércoles 22 de Noviembre de 2023 - 11:30

Abril Sosa y Celeste Cid. Foto: Instagram/migueladolfososa Abril Sosa y Celeste Cid. Foto: Instagram/migueladolfososa

Celeste Cid y Abril Sosa están envueltos en rumores de separación. Si bien ninguno de los dos confirmó nada, hay indicios que confirmarían la ruptura. El primero fue un posteo de la actriz, que compartió una particular frase de Helena Bonham Carter: "Al amor hay que llegar como a los supermercados: nunca con hambre. Porque es fácil caer en el error de elegir cualquier opción con tal de saciarla". Ella, por su parte, añadió: "Sí, Helena. Sí".

Celeste Cid y Abril Sosa se comprometieron. Foto: NA. Celeste Cid y Abril Sosa se comprometieron. Foto: NA.

Sin embargo, no fue solo esa frase que dio señales de separación, también hubo otras cuestiones que dieron a entender que la relación terminó. Por su parte, el artista borró todas las imágenes que tenía con Celeste y, además, la dejó de seguir en Instagram.

“Me parece que está todo mal del lado de él. Ella lo sigue y él no solo que la dejó de seguir, sino que sacó todas las fotos que tenía con ella”, expresó la periodista de espectáculos Pochi de Gossipeame.

Celeste Cid se habría separado de Abril Sosa. Foto: Instagram/gossipeame. Celeste Cid se habría separado de Abril Sosa. Foto: Instagram/gossipeame.

A casi cinco meses de que Celeste Cid anunció que estaba en pareja con Abril Sosa, que en ese momento la actriz de "Resistiré" y otras novelas lo anunció con un video donde aparecía en la playa junto al baterista, la relación habría llegado a su fin. 

Miguel Sosa, más conocido por su apodo artístico Abril, fue baterista de Catupecu Machu entre 1995 y 2002 y el año pasado regresó al país a formar parte de la nueva reencarnación de la banda. Además, lideró Cuentos Borgeanos, proyecto que fundó tras su primera salida del grupo de rock nacional.

Notas relacionadas