"Oppenheimer", la gran ganadora de los Oscars llega al mundo del streaming: cuándo y dónde

La galardonada biopic arrasó en los Premios Oscar 2024 y ya tiene fecha de estreno en el mundo del streaming.

Por Canal26

Martes 12 de Marzo de 2024 - 10:08

Oppenheimer. Foto: NA. Oppenheimer. Foto: NA.

La edición número 96 de los Oscars 2024 tuvo a la película “Oppenheimer” como la gran ganadora de la noche, ganando las estatuillas principales. Ahora, varios usuarios comenzaron a preguntarse cuándo se podrá ver a través de Netflix o de alguna plataforma de streaming.

Christopher Nolan en los Oscars. Foto: Reuters. Christopher Nolan en los Oscars. Foto: Reuters.

El filme, dirigido por Christopher Nolan y protagonizado por Cillian Murphy, se quedó con siete galardones: Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor (Cillian Murphy), Mejor Actor de Reparto (Robert Downey Jr.), Mejor Montaje, Mejor Dirección de Fotografía y Mejor Banda Sonora.

Cillian Murphy en los Oscars 2024. Foto: Reuters. Cillian Murphy en los Oscars 2024. Foto: Reuters.

Cillian Murphy en los Oscars 2024. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

El discurso de Cillian Murphy luego de ganar el Oscar a Mejor actor: "Oppenheimer fue el viaje más salvaje y emocionante"

¿"Oppenheimer"llega a Netflix?

Más allá de la gran espera y demanda, los internautas que no pudieron ver la película de Christopher Nolan en el cine, tampoco lo podrán hacer a través de Netflix, ya que por el momento no llegará al gigante de streaming.

Tráiler de "Oppenheimer"

Sin embargo, al tratarse de un filme de Universal Pictures, casa productora que tiene colaboración con Warner Bros Discovery, sí se estrenará en otra plataforma: en Max y se podrá ver a partir del próximo 26 de abril.

Oppenheimer, considerada la película del año por la Academia. Foto: NA.

Te puede interesar:

Premios Oscar 2024: "Oppenheimer" se consagró y alzó la estatuilla a Mejor película

De qué trata "Oppenheimer"

“En tiempos de guerra, el brillante físico estadounidense Julius Robert Oppenheimer, al frente del 'Proyecto Manhattan', lidera los ensayos nucleares para construir la bomba atómica para su país. Impactado por su poder destructivo, Oppenheimer se cuestiona las consecuencias morales de su creación. Desde entonces y el resto de su vida, se opondría firmemente al uso de armas nucleares”, remarca la sinopsis de Filmaffinity.