Tras varios años de entrenamiento intensivo para poder interpretar correctamente a su personaje en la serie televisiva, el actor luce un cuerpo completamente tonificado a sus 44 años.
Por Canal26
Sábado 10 de Agosto de 2024 - 13:57
Sam Heughan, en Outlander. Foto:
Sam Heughan, uno de los actores protagónicos de Outlander, mostró sus increíbles cambios físicos para adaptarse a su personaje, tras años de llevar una vida sana y entrenamiento intensivo.
Esta transformación radical del cuerpo de este actor escocés de 44 años ha suscitado todo tipo de comentarios. Jamie Fraser, el personaje que interpreta Hueghan, es un montañés que debe luchar con los jacobitas y de pronto conoce a una extraña mujer (Caitriona Balfe, que interpreta a Claire), que llega por sorpresa a sus vidas.
Outlander, serie. Foto: Instagram
Pronto, Fraser se casa con ella, y comienza toda una trama de aventuras, peligros e intrigas que mantienen al espectador al borde del sillón por saber qué pasará en el siguiente episodio.
Te puede interesar:
Más allá de Outlander: Sam Heughan superó un desafío extremo y sorprendió a sus fanáticos
Limitado por los horarios de rodaje, este actor escocés igualmente encuentra espacio suficiente para mantener una rutina severa de entrenamiento y así perfeccionar y modelar al máximo su esbelta y tonificada figura.
En los últimos años, el físico de este actor ha cambiado de forma notable, pasando de una contextura mucho más pequeña y delgada a un cuerpo completamente tonificado, musculoso y saludable.
"Outlander". Foto: NA.
Así, y de forma paulatina, se ha podido ver a través de la pantalla de televisión, cómo Jamie Fraser (su personaje) ha ido incrementando masa muscular a medida que iban pasando los episodios y las temporadas. Cabe destacar que Heughan ha tenido que atravesar un importante y exigente entrenamiento (en parte para poder interpretar correctamente a Fraser), lo que le ha costado un gran esfuerzo y sacrificio.
Reencuentro de Claire y Jamie en Outlander. Video: Starz
No resulta raro ver este tipo de cambios físicos en la pantalla del cine o de las series en los actores, los cuales muchas veces deben bajar grandes cantidades de kilos o aumentarlas para estar a la altura de las exigencias de los directores de los rodajes, pero en este caso, el cambio físico de Heughan le ha suscitado una mejoría estética y de salud notable, llegando a tener un cuerpo completamente tonificado y musculoso a sus 44 años de vida.
1
HBO Max: el thriller psicológico con James McAvoy que llega a la plataforma y atrapa desde el primer minuto
2
Una ex Gran Hermano volvió al reality por tercera vez consecutiva: quién estaba disfrazada de "leoparda"
3
No te la podés perder: de qué se trata la serie de comedia de Prime Video que es un éxito en la plataforma
4
Más allá de Outlander: Sam Heughan superó un desafío extremo y sorprendió a sus fanáticos
5
"The Last of Us" temporada 2: a qué hora se estrena el tercer capítulo en Max