Pamela Sosa fue a la casa de Aníbal Lotocki tras la muerte de Silvina Luna: “Asesino, da la cara”

La modelo y ex pareja del cirujano acusado de mala praxis le pidió a los gritos que diera la cara. "¿Cuántas más víctimas tienen que pasar?", gritó desesperada.

Por Canal26

Viernes 1 de Septiembre de 2023 - 07:10

Pamela Sosa en la puerta de la casa de Aníbal Lotocki. Foto: Captura de video. Pamela Sosa en la puerta de la casa de Aníbal Lotocki. Foto: Captura de video.

Tras la muerte de Silvina Luna, Pamela Sosa fue a la casa del cirujano Aníbal Lotocki y le gritó que era un “asesino” y le pidió que diera la cara.

La modelo, visiblemente conmovida, se hizo presente en el domicilio del médico condenado y le golpeó la puerta para que saliera.

“Forro, hijo de puta, da la cara. Quiero que dé la cara. Da la cara Lotocki. Vení acá forro de mierda. Vení a hablar conmigo”, gritó la mediática.

“¡Lotocki, asesino de mierda! ¿Cuántas más víctimas tienen que pasar? Hijo de puta, ya vas a quedar preso”, siguió.

Santiago del Moro rompió en llanto tras recordar a Silvina Luna. Foto: captura Telefe.

Te puede interesar:

Santiago del Moro rompió en llanto tras recordar a Silvina Luna en el Día de los Enamorados

Pamela Sosa había denunciado a Aníbal Lotocki 

Pamela Sosa estuvo en pareja de Lotocki durante ocho años. En 2014 se separó y en 2015 lo denunció, debido a que ciertas prácticas bajo la supervisión del cirujano le generaron diabetes y granulomas. 

Pamela Sosa y Aníbal Lotocki

“Uno obviamente tiene miedo por lo que le puede pasar a uno. Pero se murió una persona joven, una víctima del hijo de mil puta. Es un hijo de puta”, aseguró.

“Una mina que tenía futuro, quería tener una familia. No puedo ni imaginar el hermano cómo debe estar. Una persona querida. Una buena persona. ¿Por qué? Y la justicia que no hace nada. Ganamos un juicio y nadie hace nada. No sé quién mierda te ampara”, lamentó desbordada.

“Necesitamos una sentencia firme, por favor. No puede seguir un asesino suelto. Ya mató a un montón de personas. Por favor, necesitamos que alguien nos ampare. ¿La justicia para qué está? ¿Los jueves para qué están? Para cuidarnos y acá nadie nos cuida”, lanzó.

Notas relacionadas