Pampita habló sobre los rumores de embarazo: “Veremos qué tiene planeado Dios para nosotros”

La conductora rompió el silencio acerca de las versiones de que está esperando un hijo junto a Roberto García Moritán. Repasá qué dijo en la nota.

Por Canal26

Miércoles 16 de Diciembre de 2020 - 20:26

PampitaPampita

Pampita rompió el silencio y habló acerca de los rumores que aseguran que está esperando un hijo junto a su marido, Roberto García Moritán.

 

“Vi lo que puso Ángel hoy y ya desde hace un tiempo están diciendo que estoy embarazada. La verdad es que como ya lo dije en varios lugares, eso depende de Dios. Si eso llega a pasar obviamente lo diríamos, es una noticia lindísima. Si eso algún día sucede, vamos a ser las primeras personas que salgamos a contarlo muy contentos”, afirmó.

 

Sin embargo, para cerrar en la charla en “Los Ángeles de la mañana”, aseguró: “Esperemos y veremos qué tiene planeado Dios para nosotros”. Dicha frase fue la que alimentó las versiones e hizo que estallaran las redes sociales.

 

Es posible que en los próximos días haya una confirmación acerca del nuevo integrante en la familia Ardohain-García Moritán, lo que sería una gran noticia para el mundo del espectáculo en un año donde las alegrías no abundaron.

Notas relacionadas