Alfa de Gran Hermano y sus condiciones a Marcelo Tinelli para estar en el Bailando

El ex participante del reality puso en bandeja el nombre de acompañante y aseguró que no aceptará otra bailarina.

Por Canal26

Viernes 28 de Abril de 2023 - 14:03

Alfa, Gran Hermano. Foto: captura.Alfa, Gran Hermano. Foto: captura.

Sin dudas, entre los ex participantes de Gran Hermano, Walter "Alfa" Santiago es uno de los más aclamados por el público, que lo quiere ver en diferentes programas de la televisión argentina. Actualmente, es uno de los principales atractivos de la nueva edición del Bailando. 

En una edición de LAM, el periodista Ángel de Brito buscó la confirmación y le preguntó: "¿Es verdad que haces videollamadas con Marcelo?", en referencia a Marcelo Tinelli, conductor del ciclo televisivo que será transmitido por América Tv. 

"Yo a Marcelo lo conozco desde la oficina en la calle Florida que todos se reían. Lo conozco desde el año 88", respondió "Alfa", quien, ante la consulta sobre su ritmo preferido, aseguró: "¿Vos pensás que yo no estoy preparado para bailar?". 


Alfa eligió acompañante para el Bailando. Video gentileza LAM.

"Sí, yo creo que sí. Con una bailarina. Sabés las cosas que vi", retrucó el conductor, a lo que Walter blanqueó que tenía una insólita condición para ingresar al reality: "En caso de que baile, lo voy a hacer con alguien que yo quiero, que está muy ligada a los fierros (autos). Amalia Díaz Guiñazú, ¿la conocen? Es la conductora de 'El garage', o caso contrario, con Pilar Smith". 

"Pone todas las condiciones", exclamó Andrea Taboada, a lo que, fiel a su estilo filoso, el ex participante de Gran Hermano respondió: "Por supuesto que pongo condiciones".

Notas relacionadas