Peter Lanzani sorprendió a Lali Espósito antes de su show en Vélez

El video del reencuentro se volvió viral en redes sociales y los fanáticos no dudaron en pedir que vuelvan a ser pareja.

Por Canal26

Domingo 5 de Marzo de 2023 - 10:39

Peter Lanzani y Lali Espósito. Foto: captura.Peter Lanzani y Lali Espósito. Foto: captura.

A horas de su recital en el estadio Vélez, Lali Espósito se reencontró con su gran amigo Peter Lanzani. En un sábado tan especial para ella, el actor no podía dejar de ser parte de eso, y cuando se vieron, la cantante no ocultó su emoción.

En el video que se viralizó en las últimas horas, se ve la reacción de Lali al darse cuenta que su amigo y expareja apareció en medio del Meet & Greet. “No, no, no”, empezó a decir la cantante cuando vio que Lanzani estaba allí. "Meet & Greet, ¿lo pagaste?", dijo Espósito entre risas.

En ese momento corrió a abrazar a su amigo y le agradeció por haber ido a uno de los eventos más importantes de su carrera. Por su parte, Peter le regaló una remera del "Disciplina Tour" para que la firmara y ella se mostró feliz por el gesto.

Reencuentro entre Lali y Peter. Video: TikTok.

El video, captado por el usuario de TikTok @lauriaent, se volvió viral rápidamente y no tardó en recibir miles de comentarios por parte de sus fans, quienes le rogaban que vuelvan a estar en pareja.

“Son hermosos”, “Vuelvan ya”, “Me destruyen”, “Gracias por grabar esto”, “Los amo”, “¿Dónde querés el altar?”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

Notas relacionadas