Polémico nuevo look de Tini Stoessel: lo compararon con el de Camila Homs

La Triple T decidió renovar su imagen, pero los usuarios no tardaron en compararlo con el de la ex de Rodrigo de Paul.

Por Canal26

Martes 25 de Abril de 2023 - 09:35

Tini Stoessel y Camila Homs. Fotos: InstagramTini Stoessel y Camila Homs. Fotos: Instagram.

Tini Stoessel día a día busca algo para escalar o sorprender a sus fanáticos. Ahora, en medio del mejor momento de su carrera musical, la cantante eligió hacerse un cambio de look para estar a la moda y renovar su imagen.

La artista urbana enloqueció a todos sus seguidores en Instagram, pero lo que más les llamo la atención fue que, su gran cambio, es muy similar al de Camila Homs, la ex de Rodrigo de Paul.

Tini Stoessel adelantó su nuevo álbum musical. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Tini Stoessel terminó con el misterio y publicó un adelanto de su nuevo disco "Un mechón de pelo"

Los looks de Tini Stoessel y Camila Homs

Luego de unos shows en Santiago del Estero, Tini regresó a las redes sociales con una espléndida foto mostrando su nuevo look: la Triple T apostó al castaño y se oscureció más el cabello, dejando casi negro en sus raíces y, también, resaltando su maquillaje y uñas rosas.

La publicación de Tini Stoessel acumuló más de un millón de "likes" y recibió gran cantidad de comentarios de sus amigos y allegados. "¡Muerta estoy! Amo", comentó Lola Índigo. "Sos perfecta mi vida", dijo amorosa La Joaqui, su compañera del hit "Muñecas". 

Nuevo look de Tini. Foto: Instagram/tinistoessel.Nuevo look de Tini. Foto: Instagram/tinistoessel.

Sin embargo, este cambio llegó pocos días después del de Camila Homs, que también apostó por un nuevo look y pasó de su característico rubio a un castaño oscuro.

La coincidencia entre ambas también generó gran repercusión entre los usuarios.

Nuevo look de Cami Homs. Foto: Instagram/camihomsNuevo color para Cami Homs. Foto: Instagram/camihoms.

Por su parte, Rodrigo de Paul no le dio importancia a las comparaciones y demostró estar profundamente enamorado de su novia. El campeón del mundo le comentó a Tini emojis de corazón y cara babosa, demostrando que está embobado por la Triple T y no le hace caso a las críticas.

Notas relacionadas