Camila Homs acerca de su posible participación en el "Bailando": "Me gustó la propuesta"

La modela y expareja de Rodrigo De Paul también aseguró que bailaría una canción de 'Tini' Stoessel, la actual novia del Campeón del Mundo.

Por Canal26

Viernes 21 de Abril de 2023 - 18:07

Camila Homs sería una de las participantes del Camila Homs sería una de las participantes del "Bailando" 2023. Foto: Instagram @camihoms.

Rodrigo De Paul fue una página más en el acuerdo de Camila Homs, quien se encuentra en una especie de nuevo romance con el futbolista José Sosa y analizando propuestas laborales. Y entre ellas, surgió el rumor que sería una de las participantes de la próxima edición del 'Bailando'.

Si bien todavía no se confirmó la presencia de la modelo en el exitoso ciclo de baile que conducirá Marcelo Tinelli en la pantalla de 'América', si se divulgó que la expareja de De Paul fue contactada por la producción y se encuentra sumamente emocionada.

"Tuve una reunión. No soy la primera confirmada, pero hay grandes probabilidades. Estamos charlando todavía", develó Homs, sobre la actual negociación, durante una entrevista con el programa televisivo 'Desayuno Americano'.

Cinthia Fernández. Foto: redes sociales

Te puede interesar:

Cinthia Fernández defendió a Cami Homs y destrozó a Rodrigo De Paul por su mensaje de apoyo a Tini Stoessel

La ilusión de Camila

A pesar de no haber hecho baile durante su infancia, Camila se mostró optimista e ilusionada con una posible participación suya dentro del 'Bailando', algo que le abriría muchas puertas en el futuro: "Tengo ganas. Es muy interesante, me gustó la propuesta. Tengo que hablarla con mi representante".

Camila Homs. Foto: Instagram @CamiHoms.Camila Homs bailaría una canción de 'Tini' Stoessel. Foto: Instagram @camihoms.

La modelo de 27 años, quien aseguró que le "encanta bailar" y que "no es tan patadura", ratificó que no tendría problemas en bailar un reggeatón de Martina 'Tini' Stoessel, la actual pareja de De Paul: "Lo bailo, no pasa nada. Obvio".

Por último, la mediática, casi sin querer queriendo, filtró la fecha de comienzo del certamen de baile más famoso de la televisión. "Arranca en Julio, no sé si lo puedo decir. Metí la pata", concluyó con picardía, Homs.

Notas relacionadas