Preocupación en Gran Hermano por Arturo: intentó morder a Darío mientras lo estaba acariciando

El perrito, quien tiene una dura historia de rescate y maltrato, se volvió agresivo y está a la defensiva con algunos participantes. Esta situación generó preocupación en las redes.

Por Canal26

Miércoles 24 de Abril de 2024 - 13:31

Arturo quiso morder a Darío en Gran Hermano. Foto: captura de video. Arturo quiso morder a Darío en Gran Hermano. Foto: captura de video.

A casi una semana del ingreso del perrito rescatado a Gran Hermano, su comportamiento comenzó de preocupar a los usuarios en las redes sociales, ya que Arturo comenzó a estar a la defensiva y a ser agresivo con algunos participantes.

Después de gruñirle a la jugadora Coty Romero y de mostrarle los dientes a la mamá de Mauro en el "Congelados", Arturo intentó morder a Darío mientras estaba siendo acariciado, pero gracias a la reacción del participante, no llegó a morder en su mano.

Arturo quiso morder a Darío en Gran Hermano. Video: redes sociales.

El clip de Arturo atacando al participante se hizo viral en las redes sociales, por la agresiva reacción del perrito con él, quien atinó a acariciarlo y a acomodarle su camita y se defendió con violencia.

Los usuarios no apuntaron a la mascota, que actuó instintivamente, y tuvieron en cuenta la dura historia de maltrato y abandono que sufrió Arturo, pero sí apuntaron al Chino, quien presenció la escena y no intentó “educar” al perro.

Arturo, el perro que entró a la casa de Gran Hermano. Foto X. Arturo junto al Chino en Gran Hermano. Foto: captura video.

"No debería acariciarlo después de un comportamiento así, tenés que retarlo", "Lo está haciendo dependiente y generando ansiedad por separación, va a sufrir mucho pobrecito", "Mepa que el Chino no ha tenido perros; cuando un perro gruñe o tira mordidas, no se lo acaricia, se lo reta", fueron algunos de los comentarios en redes.

Del Moro, Gran Hermano. Foto: NA

Te puede interesar:

Sorpresa en Gran Hermano: todos los eliminados podrían volver a la casa esta semana

La reacción de Arturo en el "Congelados" que se volvió viral

El último “Congelados” en Gran Hermano fue la semana pasada, justamente con el ingreso del perro. Quien entró este lunes fue Analía, la madre de Mauro. La primera reacción de Arturo fue divertidísima, ya que se quedó “congelado” al lado del Chino, sin dudas su participante preferido.

Arturo le ladró a la mamá de Mauro en el "Congelados". Foto. captura video. Arturo le ladró a la mamá de Mauro en el "Congelados". Foto: captura video.

Pero eso no fue todo: a medida que la mujer se acercaba al “Chino”, el perro no dejaba de gruñirle hasta que comenzó a los ladridos. En ese momento Analía se alejó y evitó algún tipo de inconveniente.

Notas relacionadas