Bailando 2023: los detalles de la propuesta que le ofreció Tinelli a Celia, la mamá de Messi

El conductor televisivo quiere contar con la presencia del astro rosarino como quinta jurada de su exitoso ciclo de baile. ¿Podrá hacerlo?

Por Canal26

Jueves 27 de Abril de 2023 - 20:07

Marcelo Tinelli, Lionel Messi y Celia Cuccittini. Foto: NA.Marcelo Tinelli, Lionel Messi y Celia Cuccittini. Foto: NA.

El Bailando 2023 comienza a ultimar detalles para el inicio de un nuevo ciclo y, entre las novedades, se develó que Marcelo Tinelli querría contar con la presencia de Celia Cuccittini, la mamá de Lionel Messi, como quinta jurada del exitoso ciclo de baile. Conocé los detalles.

"Se lo propuse a Celia cuando estuvo comiendo en casa con 'Leo' la otra vez, el único tema ahí es que me parece que a ella le da medio pudor, de juzgar a la gente nada más. Pero yo le pedía aunque sea esté en una gala a la semana", confesó Tinelli, en 'Desayuno Americano'.

Y continuó con los detalles sobre la propuesta: "Celia sabe más de televisión que todos los que estamos acá, sabe más del programa de ustedes que ustedes mismos, la programación de América la conoce de arriba a abajo, conoce a todos los artistas que están".

Durante su presencia en el programa de Pamela David, el conductor televisivo aprovechó para enviarle un mensaje directo a la madre del astro rosarino, quien se encuentra en Rosario (Santa Fe): "Celia: ayer lo escuché a Ángel, y para mí tenés que hacerlo. Una vez por semana".

Al ser consultado sobre si la opinión de Lionel Messi pesaba en la decisión de su mamá, Tinelli fue explícito con su respuesta: "Yo creo que la opinión de los hombres de la familia a veces dice mucho más con las miradas que con las palabras y por ahí condiciona a Celia en algún lugar".

Lionel Messi y Marcelo Tinelli. Foto: Instagram.Lionel Messi y Marcelo Tinelli cenaron juntos y hablaron sobre la chance de que Celia Cuccitini se una al 'Bailando'. Foto: Instagram @marcelotinelli.

"Pero yo lo dije adelante de 'Leo' cuando estaban comiendo en casa, yo le dije a Celia y él agachó la cabeza y siguió comiendo, no dijo nada", reveló Tinelli, acerca del encuentro que tuvo con el capitán de la Selección Argentina.

Por último, el confeso hincha de San Lorenzo de Almagro aprovechó los minutos finales de su participación en 'Desayuno Americano' para enviarle un último mensaje de convencimiento a 'La Pulga': "Un día nada más... si sabe más del Bailando que nosotros".

Notas relacionadas