Qué se sabe de "Copa Vacía", la próxima canción de Shakira dedicada a Gerard Piqué

La cantante colombiana está por presentar un nuevo tema que contará con la colaboración de Manuel Turizo.

Por Canal26

Sábado 17 de Junio de 2023 - 12:23

Shakira, cantante. Foto: REUTERS Shakira. Foto: Reuters.

Shakira vive un gran momento en lo musical, con varios éxitos publicados en los próximos meses. La similitud que tuvieron la mayoría de sus canciones más recientes eran las dedicatorias a Gerard Piqué, algunas más explícitas que otras. Hace pocos días, la artista publicó un adelanto de "Copa Vacía", un tema que no se alejaría de la temática de su separación.

Lo cierto es que hay poca información sobre el que está pactado para que sea el próximo lanzamiento de la cantante colombiana. Algo que ya se conoce es que será una colaboración con su compatriota Manuel Turizo, aunque todavía está pendiente que se publique la fecha en que saldrá el nuevo trabajo.

"Todos los artistas latinos quisiéramos tener la oportunidad de hacer esto. Ella para mí es la reina de la música latina, es uno de los referentes más grandes que nosotros tenemos. Fue increíble. Fue como lo soñé”, reveló Turizo en un reportaje. Además, se refirió a su colega como "la reina de la música latina". 

Copa Vacía, el próximo lanzamiento de Shakira. Foto: Twitter. Copa Vacía, el próximo lanzamiento de Shakira. Foto: Twitter.

Sin embargo, fue la propia Shakira quien dio un paso adelante y publicó un breve adelante en sus redes sociales. Junto con un video de ella surfeando, se escuchan unos segundos del sencillo que seguiría con la línea de mensajes dedicados directamente a Gerard Piqué

"Siempre estás ocupado con tanto negocio, te haría bien mi amor un poquito de ocio. Relájate aquí en el sofá y dame tu atención. No hay que ser poeta para endulzarme el oído, suelta el teléfono usa tu mano conmigo. Sé que estás bueno, pero mucho más buena estoy yo", se escucha en el extracto que decidió publicar la cantante con un claro guiño a su matrimonio que terminó a principios de junio de 2022.

Shakira. Foto: captura. Shakira en la canción que hizo con Bizarrap. Foto: captura.

Si bien falta conocer el resto de la letra, la canción "Copa Vacía" se podría sumar a las canciones que utilizó Shakira para canalizar la ruptura que llegó tras la infidelidad del ex futbolista con Clara Chia, quien actualmente es su novia. "Monotonía" con Ozuna, "BZRP Music Session #53" con Bizarrap, "Te felicito" con Rauw Alejandro y "TQG" con Karol G son las otras que tienen fuertes mensajes contra el deportista por su comportamiento en la relación.

Notas relacionadas