Quejas por maltrato animal en Gran Hermano: tenso momento por caída de un perrito al agua

Los "hermanitos" estaban distraídos cuando encontraron a Caramelo en la pileta. Camila lo fue a buscar y lo rescató.

Por Canal26

Martes 21 de Febrero de 2023 - 10:56

Camila y Julieta con los cachorros. Foto: Captura.Camila y Julieta con los cachorros. Foto: Captura.

Mientras continuaba la conmoción por el reencuentro de los participantes de "Gran Hermano" con sus familiares, también se vivió un duro momento. Uno de los cachorritos, que ingresó recientemente a la casa, cayó a la pileta mientras nadie lo veía. Camila fue quien vio inmediatamente la situación y corrió a salvarlo.

Tras el susto, Nacho lo cubrió con una toalla para secarlo y 'La Tora' pidió un secador. Por otra parte, Romina, que quiere adoptar al animal una vez que termine el programa por lo mucho que se encariñó con él, le dijo angustiada: “Me muero si te pasa algo”.

El hecho no tardó en hacerse eco en Twitter, donde los televidentes condenaron el hecho de maltrato animal. Además, sospechan que desde la producción exigieron no tocar más el tema. Estas conclusiones las sacaron a raíz del comentario de Julieta sobre lo triste que la ponía el estrés que tuvo el perro y Nacho le contestara que "No se habla de eso".

Momento que salvan a Caramelo. Video: Telefe.

La producción reforzará esta semana la red que cubre la pileta para tomar medidas de seguridad que cuiden a los animales. Sin embargo, en las redes sociales no paran de aparecer comentarios pidiendo que saquen a los perros de la casa antes de que las consecuencias sean peores.

Miami Seaquarium. Foto: EFE

Te puede interesar:

Maltrato animal: Florida rescindió contrato con el Miami Seaquarium por "significativas violaciones" a la fauna marina

Julieta Poggio en la mira por discriminar a los animales

Hace pocos días, Julieta dejó sola a Mora y estuvo un rato con Caramelo. Ante esta situación, Marcos reaccionó enojado increpándola: “Che, ¿cómo es esto que le hacés exclusión a Mora? O te llevás a los dos o no te llevás ninguno. No vas a dejarla solita. Buscala”. En ese momento, la modelo respondió que Mora estaba dormida y por eso no se la había llevado. Sin embargo, las cámaras habían registrado el momento en el que Julieta dejó sola a Mora soltándola sin consideración, y la cachorra se golpeó el cuerpo contra el suelo.

Los hermanitos compartiendo un momento con los perros. Foto: Captura.Los hermanitos compartiendo un momento con los perros. Foto: Captura.

Daniela, la recientemente eliminada, también había recibido acusaciones por no cuidar a los perros, que son todavía cachorros de menos de tres meses. Una vez ella pateó a uno de ellos, provocándoles golpes.

Notas relacionadas