Reapareció el Pity Álvarez: la impactante foto que compartió el Turco García tras su reencuentro

El exfutbolista se reencontró con el cantante de rock y decidieron plasmar el momento en una foto que se volvió viral en redes.

Por Canal26

Martes 5 de Septiembre de 2023 - 17:51

Pity Álvarez. Foto: NA. Pity Álvarez. Foto: NA.

En las últimas horas, los fanáticos del rock se sorprendieron luego de ver en redes sociales una nueva aparición del Pity Álvarez. El encargado de difundirla fue el ex Racing, Claudio Turco García.

La sorpresa se produjo porque las apariciones del músico son muy pocas, ya que se encuentra internado en un centro terapéutico y sigue procesado por un homicidio que sucedió en el 2018. “Con el Pity. Ayer reencuentro por la tarde. Puro Rock”, escribió el Tuco García a través de su Instagram junto a emojis de guitarras. En la foto aparecen ambos abrazados y compinches.

Turco García se encontró al Pity Álvarez. Foto: Instagram/turco_garcia7 Turco García se encontró al Pity Álvarez. Foto: Instagram/turco_garcia7.

Cabe recordar que el cantante está procesado desde julio del 2018 tras ser el principal sospechoso de la muerte de Cristian Maximiliano Díaz, quien murió por una serie de disparos que recibió en el barrio de Villa Lugano.

Pity Álvarez. Foto: NA.

Te puede interesar:

Pity Álvarez en problemas: abandonó su tratamiento psiquiátrico y se encuentra prófugo

La salud de Pity Álvarez

Cristina Congiú, la mamá del Pity Áavarez, hizo referencia a la salud del cantarte, quien ahora se encuentra internado en la Fundación Eira luego de haber abandonado la prisión domiciliaria con un importante deterioro en su salud mental.

Pity Álvarez. Foto: NA. Pity Álvarez. Foto: NA.

El exlíder de Viejas Locas "se está agrediendo él mismo con su cuerpo. Desde que tuvo el accidente con la moto viene con un declive que cada vez lo está sumergiendo más en una profunda depresión", dijo la mujer. Además, según su madre, Pity estaría alejado de la realidad y no podría manejar sus emociones: "No lo veo ni siquiera entendiendo qué es lo que pasó".

Notas relacionadas