Reapareció Shakira y preocupó a sus seguidores: "Cuánta tristeza en sus ojos"

La cantante colombiana cantó a capela un fragmento de su nueva canción y su rostro generó la intriga de sus fans.

Por Canal26

Domingo 16 de Octubre de 2022 - 15:34

Shakira reapareció. Fotos: captura de video.Shakira reapareció. Fotos: captura de video.

La cantante colombiana Shakira está promocionando "Monotonía", el tema que lanzará junto a Ozuna el 19 de noviembre. La artista volvió a la música luego de su separación con Gerard Piqué a modo de catarsis, sin embargo, el último video que publicó en sus redes sociales asustó a sus seguidores.

En las imágenes -en blanco y negro-, Shakira canta a capela una parte de la canción. "No fue culpa tuya, ni tampoco mía. Fue culpa de la monotonía. Nunca dije nada pero me dolía, yo sabía que esto pasaría", se la escucha entonar, mirando fijamente a la cámara, pero con ojos muy tristes

Shakira cantando a capella. Video: Instagram/shakira.

Al rato de postear el video, la publicación tuvo miles de "me gusta" y muchísimos comentarios que hacían referencia a la tristeza que transmitían las impagenes. "Ay, Dios… ¿Vieron sus ojos a punto de llorar?"; "Se le hacen agua los ojitos al cantar"; "Pobre nuestra Shakira con el corazoncito roto"; "Sus ojos tristes"; "Cuánta tristeza en sus ojos", fueron algunos de los comentarios que recibió en el posteo.

Los usuarios no dudaron en dejar sus palabras de apoyo para la cantante colombiana que, además, todos tuvieron el mismo sentimiento: que su ídola no está pasando un buen momento, pero que se recuperará de a poco, luego de su ruptura y desilusión amorosa.

Shakira, música. Foto: EFE

Te puede interesar:

Shakira tiene las primeras fechas confirmadas de su gira mundial 'Las mujeres ya no lloran': dónde comienza

El miedo de Gerard Piqué

Después de la separación, Shakira volvió a retomar el camino de su exitosa carrera musical y ya está lista para estrenar "Monotonía", la canción que creó en conjunto con Ozuna. Algunos días antes, se los vio filmando el videoclip en Barcelona y se conocieron algunas frases que estarían dedicadas directamente a su expareja, quien ahora está de novio con Clara Chía Marti.

El tema adelantó lo siguiente: “Nunca dije nada pero me dolía, sabía que esto pasaría. No fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía”, será publicado el 19 de octubre.

Según medios españoles, Gerard Piqué estaría muy preocupado por lo que pueda llegar a contar Shakira en la canción sobre la relación. Él estaría seguro de que es un hit para hacer catarsis sobre todo el sufrimiento que vivió la artista colombiana.

Notas relacionadas