Un hijo de Shakira "pide" 10 mil euros a quienes quieran sacarse fotos con ella

Cansado de que la gente interrumpa a su mamá en la vía pública, el menor tuvo una idea que se hizo viral en las redes sociales.

Por Canal26

Sábado 15 de Octubre de 2022 - 18:24

Shakira y sus hijos. Foto: Instagram.Shakira junto a sus hijos. Foto: Instagram.

El hijo menor de Shakira se hartó de no poder caminar tranquilo junto a su madre. El pequeño explotó durante un partido de béisbol de su hermano Milán porque la gente se le acercaba a su mamá para saludarla y llevarse un recuerdo. Molesto con la invasión, no tuvo mejor idea que pedir dinero a todos aquellos que querían una foto.

En una grabación que se viralizó se lo ve a Sasha con un teléfono en la mano a punto de retratar a la colombiana con un fan. Sin embargo, antes de capturar el momento exclamó: “10 mil euros para poder tomarte la foto”.

Shakira, música. Foto: EFE

Te puede interesar:

Shakira tiene las primeras fechas confirmadas de su gira mundial 'Las mujeres ya no lloran': dónde comienza

¿Acoso o una foto?

Para los nenes no es nada fácil salir de paseo en familia, ya que Shakira y Piqué son personalidades conocidas a nivel mundial. Como si fuera poco, también sufren burlas en el colegio por tener padres separados, y esto tiene preocupada a la cantante.

En una entrevista con Elle, la cantante expuso que le fastidia ser el blanco de la prensa tras su separación de Piqué. “No podemos dar un paseo por el parque como una familia normal o ir a tomar un helado o hacer cualquier actividad sin que los fotógrafos nos sigan. He tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta”, sostuvo.

Notas relacionadas