Recomendaciones de películas de Netflix para Navidad

La plataforma ofrece los mejores filmes para disfrutar en familia en esta Fiesta.

Por Canal26

Domingo 25 de Diciembre de 2022 - 08:08

Las crónicas de Navidad. Foto: Netflix.Películas para Navidad. Foto: Netflix.

La Navidad, además de traer amor y nostalgia, despiertan esas ganas de ver películas con temática navideña y qué mejor que Netflix para eso.

Así que, mientras preparas lo que más te guste para acompañar la maratón, te dejamos algunas recomendaciones de los mejores filmes que contiene la plataforma para que puedas disfrutar con quien más desees.

Quinamayó, el pueblo colombiano que celebra navidad en febrero. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Quinamayó, el pueblo de Colombia que festeja Navidad en febrero: la historia detrás de la tradición

"Amor de calendario"

Sloane y Jackson son dos personas que odian los días festivos. Su soltería desde hace mucho tiempo no hace más que exponerlos a las opiniones de sus entrometidos familiares o someterlos a citas extrañas en época de fiestas.

Amor de calendario. Foto: Netflix.Amor de calendario. Foto: Netflix.

Pero, ahora que ya se conocieron, prometen que se acompañarán a todos los festejos durante el año porque los dos comparten el mismo desinterés por los festejos en familia y aseguran no tener ningún interés romántico en el otro, son el equipo perfecto.

Aunque en los últimos días de un año lleno de festejos absurdos, Sloane y Jackson se dan cuenta que odiar las mismas cosas puede convertirse, sin esperarlo, en algo que aman.

Encontrá más vídeos

Fajitas. Foto: Pixabay.

Te puede interesar:

Luego de Año Nuevo, cómo preparar fajitas para utilizar la comida que sobró de las fiestas

"El chico que salvó la navidad"

Nikolas, un chico común y corriente, se embarca en una gran aventura en camino al norte nevado para encontrar a su padre, quien se fue en busca de Elfhelm, la legendaria aldea de los elfos.

El chico que salvó la navidad. Foto: Netflix.El chico que salvó la navidad. Foto: Netflix.

Acompañado de su terco reno Blitzen y su fiel ratón Miika, Nikolas pronto encuentra su destino en esta historia mágica, graciosa y tierna que demuestra que nada es imposible.

Encontrá más vídeos

Árbol de Navidad. Foto: Unsplash.

Te puede interesar:

Llegó el Año Nuevo: ¿cuándo se desarma realmente el arbolito de Navidad?

"Las crónicas de Navidad"

Las crónicas de Navidad se trata de una aventura que, el plan navideño de grabar a Santa Claus, se convierte en una maravillosa e inesperada situación que no se imaginó nunca.

Las crónicas de Navidad. Foto: Netflix.Las crónicas de Navidad. Foto: Netflix.

Luego de la llegada de Santa, los hermanos se meten en su trineo, provocan un accidente y casi arruinan las fiestas. Durante el transcurso de la noche, Kate y Teddy trabajan con Santa y sus fieles ayudantes para salvar la Navidad antes de que sea demasiado tarde.

Encontrá más vídeos

Dieta Detox, batido verde. Foto: Unsplash.

Te puede interesar:

Dieta detox: cómo comer por siete días para recuperarte de los excesos de las fiestas

"Navidad, loca Navidad"

El popular DJ de radio de Nueva York, Rush Williams, complace con todo a sus hijos desde que falleció su madre. Pero por mala suerte de él, ellos le entregan sus listas de carísimos regalos navideños justo cuando pierde el trabajo.

Encontrá más vídeos

Para mantener el programa al aire, su productora Roxy Richardson y su tía Jo piensan en ayudarlo y comprar otra emisora..., siempre y cuando la familia Williams se comporte y no haga tantos gastos, llevando una vida más simple.

Navidad, loca Navidad. Foto: Netflix.Navidad, loca Navidad. Foto: Netflix.

En esta conmovedora película, un padre cariñoso aprende a reconectarse con sus hijos y a darle otra oportunidad al amor porque, tal como descubrirán juntos, la felicidad no viene por el dinero o los regalos, sino del cariño de quienes te rodean.

Notas relacionadas