Recordaron por qué Flor Bertotti no aceptó hacer la tercera temporada de "Floricienta"

La actriz eligió no realizar una nueva temporada de la exitosa serie y sus declaraciones, que fueron tiempo atrás, volvieron a viralizarse en redes.

Por Canal26

Martes 23 de Enero de 2024 - 16:45

Floricienta. Foto: archivo. Floricienta. Foto: archivo.

Florencia Bertotti logró agotar 12 shows en el estadio Arena de Buenos Aires y, por eso, "Floricienta" volvió a estar en el ruedo y en boca de todos a 20 años de su estreno. Si bien en las presentaciones no canta solo canciones de la novela, en la lista de éxitos hay hits que hicieron llorar y alegrar a varios niños y adolescentes.

Esta reaparición de Flor logró que miles de adultos y adolescentes regresen a su infancia y que, además, se pregunten por qué la actriz no realizó la tercera temporada de la telenovela. Esta respuesta la brindó ella misma meses atrás y sus declaraciones volvieron a trascender en redes.

Flor Bertotti y Juan Gil Navarro en Floricienta. Foto: captura YouTube. Flor Bertotti y Juan Gil Navarro en Floricienta. Foto: captura YouTube.

“El personaje de Floricienta acababa de tener trillizos en la serie y yo a ella no me la podía imaginar como mamá, porque iba a ser una irresponsable. Ese personaje llevado a la maternidad me parecía difícil de contar. Pero básicamente lo que me pasó es que sentí que hasta ahí había sido perfecto, que más era querer aprovechar el éxito que estábamos teniendo. Yo siento que no podía, a nivel físico y emocional, seguir un año más con toda esa vorágine y toda esa estructura. Me pareció que estaba bien hasta donde habíamos llegado”, reveló en el programa "La Divina Noche de Dante".

Escena de Floricienta. Foto: Instgram/ @bycrismorena Escena de Floricienta. Foto: Instgram/ @bycrismorena.

“Con ese programa coseché cariño, amor. Me ve la gente muchos años después, y me tiene asociada a un momento lindo o un recuerdo de su infancia, con su familia, de ir al teatro. Sería muy desagradecida si no lo valorara, si no lo tomara como la bendición de que la gente me recuerde con cariño”, añadió Flor Bertotti.

Margarita, serie de Cris Morena. Foto: X

Te puede interesar:

Sale a la luz el tráiler oficial de "Margarita", la secuela de Floricienta: cuándo se estrena

La reacción de Cris Morena por el show de Flor Bertotti

Tiempo atrás, Cris Morena le hizo juicio a Flor Bertotti acusándola de plagio y ganó la demanda. El ciclo terminó y con el correr de los años la pelea fue quedando atrás. 

Sin embargo, ahora Bertotti está ofreciendo un show musical con gran éxito y con algunos de los temas de la serie, mientras Cris está por lanzar su nuevo proyecto, "Margarita", una secuela de "Floricienta", y no es ajena a lo que ocurre alrededor de su formato.

Florencia Bertotti y Cris Morena. Fotos: Instagram Florencia Bertotti y Cris Morena. Fotos: Instagram

Según le dijo a Ángel de Brito, “con respecto al show de Flor Bertotti, no es un show de Floricienta. Creo que cantará algunas de mis canciones de la serie”. “Me maravilla cómo mi música sigue tan vigente recorriendo el mundo. Te abrazo”, le dijo Cris Morena al conductor de LAM.